Mi relación a distancia!
Hola necesito de consejos por favor. Hace 4 meses conocí a un chico lindísimo en todos los aspectos, nos llevamos muy bien, tenemos confianza, buena comunicación y estamos enamorados, se escuchara algo loco pero nos enamoramos por internet, somos del mismo país, pero vivimos en diferentes estados de USA. El tiene 24 años y yo 22. Estos meses a sido lindísimo todo, pero en estas ultimas semanas nuestra relación a venido tambaliando, no se que pasa, ya no me siento cómoda con el, el dice que yo cambie y que ya no lo trato bien, yo siento que si, lo que pasa que antes mucho lo consentía, y creo que eso es, yo lo amo y se he dicho pero siento que solo me habla por cumplir o por reportarse, estos 2 últimos días me he levantado sin ganas de saber de el, incluso ayer le apage el cell porque no podía hablarle, siento que es porque me mintió con respecto a un trabajo, yo respeto su decisión a que valla pero no la comparto porque es de madrugada, me dijo que no lo aceptaría y asunto final, y luego me entere que fue, lo negó todo asta el final. Yo lo perdone porque me mintió y siento que trato de ser la misma pero queda ahí la espinita, y no se pero siempre me cuenta de sus admiradoras pero que el solo que ama a mi y nada con nadie, pero me dan celitos. La verdad el también se esta portando diferente y me siento triste porque no quiero que termine esta relación, digo que solo es una mala racha pero el se ha vuelto insoportable, siento que a veces se pasa de la confianza que le tengo y cuando yo le hago bromas de los admiradores se molesta un montón y me hace un show. Ayuda que hago, apenas hace unas horas me llamo y me contó que estaba mal en su trabajo que es un mal tiempo, lo entendí le di mi apoyo y le dije que contara conmigo, que eso es normal pero con un tema que hablamos se molesto y yo también y le colgué. Que hago yo lo amo y ya me propuso casarnos y obvio acepte eso paso hace un mes creo. Esta listo casi todo para hacerlo pero si andamos así no se que pasara, que debemos de hacer.?
1 respuesta
Respuesta de zoe23
1