Mi relación a distancia!

Hola necesito de consejos por favor. Hace 4 meses conocí a un chico lindísimo en todos los aspectos, nos llevamos muy bien, tenemos confianza, buena comunicación y estamos enamorados, se escuchara algo loco pero nos enamoramos por internet, somos del mismo país, pero vivimos en diferentes estados de USA. El tiene 24 años y yo 22. Estos meses a sido lindísimo todo, pero en estas ultimas semanas nuestra relación a venido tambaliando, no se que pasa, ya no me siento cómoda con el, el dice que yo cambie y que ya no lo trato bien, yo siento que si, lo que pasa que antes mucho lo consentía, y creo que eso es, yo lo amo y se he dicho pero siento que solo me habla por cumplir o por reportarse, estos 2 últimos días me he levantado sin ganas de saber de el, incluso ayer le apage el cell porque no podía hablarle, siento que es porque me mintió con respecto a un trabajo, yo respeto su decisión a que valla pero no la comparto porque es de madrugada, me dijo que no lo aceptaría y asunto final, y luego me entere que fue, lo negó todo asta el final. Yo lo perdone porque me mintió y siento que trato de ser la misma pero queda ahí la espinita, y no se pero siempre me cuenta de sus admiradoras pero que el solo que ama a mi y nada con nadie, pero me dan celitos. La verdad el también se esta portando diferente y me siento triste porque no quiero que termine esta relación, digo que solo es una mala racha pero el se ha vuelto insoportable, siento que a veces se pasa de la confianza que le tengo y cuando yo le hago bromas de los admiradores se molesta un montón y me hace un show. Ayuda que hago, apenas hace unas horas me llamo y me contó que estaba mal en su trabajo que es un mal tiempo, lo entendí le di mi apoyo y le dije que contara conmigo, que eso es normal pero con un tema que hablamos se molesto y yo también y le colgué. Que hago yo lo amo y ya me propuso casarnos y obvio acepte eso paso hace un mes creo. Esta listo casi todo para hacerlo pero si andamos así no se que pasara, que debemos de hacer.?

1 respuesta

Respuesta
1
Me agradaría saber si ya se conocieron en persona, mira yo creo que es muy poco tiempo de conocerlo como para que te cases aunque es verdad que cuando es amor verdadero el tiempo no importa, pero en tu caso ya tienes demasiadas dudas para casarte, no te apresures con una decisión tan importante no quiero sonar a mama anticuada, pero en verdad casarte es algo lindo que psicológicamente nunca se olvida, no dudo que lo quieras, que estés enamorada de el, pero imaginate que te das cuentas que en realidad no lo cononcias bien que hay aspectos de el que no te gustan pero ya estas casada con el, te vas a cerrar la posibilidad de poder encontrar el verdadero amor, yo te aconsejaría que lo trataras más que platicaran de todo lo que ha estado enfriando la relación de ustedes, habla no por temor a que terminen te calles lo que sientes y lo que vez, por que si eso es ahorita que podrás esperar después, tan linda como eres tu tiene que ser el contigo, toda relación debe estar basada en un 50 y 50 en todo, si el te ama como tu te hará sentir segura de casarte con el pero si no tus dudas no terminaran y acabaran en el fracaso, no te equivoques piénsalo bien, ojala te halla podido ayudar, un gran abraso me gustaría saber tu decisión.
Hola, gracias por responder a mi pregunta o por el consejo, la verdad es que aun no nos conocemos en persona, simplemente por el msn o por web cam, pero desde la primera vez que hablamos nos llevamos tan bien que el me tomo una gran confianza y me ha contado casi todo de su vida, desde que era pequeño, sus papas se separaron y el tiene un gran rencor hacia su padre, me lo contó, y siento que lo conozco por lo mucho que me ha dicho, yo también le he contado de mis cosas. Mira yo opino lo mismo que cuando es amor verdadero el tiempo no importa, no se cuando lo conocí y hable con el, algo se me prendió adentro que mi corazón me gritaba el es la persona ideal, después de un mes el me dijo que quería que nos casáramos, yo le dije que no que nos conociéramos mejor, y luego siguió pidiéndomelo y ahora siempre me lo dice, yo no quiero casarme por todas las leyes aun, pensamos solo en juntarnos, en mi religión esta mal, pero pienso que es mejor así para conocernos mejor. Y si tengo algunas dudas, las que mencione el porque me siento sin ganas de saber de el estos días, ¿pero si estoy segura que quiero estar con el algo complicada soy verdad? Y si claro que me ayudo tu consejo mil gracias hablare con el y te seguiré contando.. mua mua besos
Linda mira como no me puntuaste tu pregunta sigue abierta, sera por que me quieres seguir contando, o se te paso, y no eres complicada solo una persona que quiere estar segura, y eso habla bien de ti, mira te contare algo, haber si te ayuda, hace tiempo conocí a una amiga que tenia un novio por internet se llevaban de maravilla, sus conversaciones eran como la de una pareja que tenían ya como años de estar juntos casi de esposos, era tan linda la relación que tenían a mi me toco ver varias veces sus conversaciones y se llevaban super bien, hasta parecía magia, que se leían las mentes o algo así, y llego el día en que se conocieron, y como magia nada más no pudieron llevarse chocaban aunque se conocían de todo a todo de cam de llamadas, nada más no funcionaron, con solo verse en persona se desenamoraron, ella lógico se deprimió, y el pues dejo de hablarle por un tiempo, ahora son amigos, por eso te digo que estaría bien que se vieran un par de veces antes de juntarse, un beso y estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas