He revisado el email y el facebook de mi novio y he visto que envía mensajes a chicas bonitas.
Bueno de antemano gracias por leer mi pregunta.. Mi novio y yo tenemos 1 año juntos a los 6 meses m dio su clave de correo y lo revise y tenia algunos msjs enviados a unas mujeres diciéndoles que eran bonitas y cosas así.. Esa vez le reclame y m dijo que el no había sido que pudo haber dejado el correo abierto en la universiad y alguien los envío el no quiere perderme por ningún motivo.. Hoy abrí su facebook y le envío un mensaje a una muchacha diciendo que era muy bonita y ella le respondió dándole su msn y aparte agrego a varias que casi salen desnudas la primera vez que yo le reclame el m dijo que iba a cerrar el msn y el facebook porque le ocasionaba problemas conmigo y a el no le gusta que peliemos esta vez no quiero decirle nada no quiero reclamarle porque no quiero tener problemas con el.. ¿yo quiero saber si eso es infidelidad si tengo de que preocuparme o eso es normal y que consejo m darías para sobrellevar esto? De verdad m seria de gran ayuda u respuesta..
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1