Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi ex novio
Mi expareja (llevábamos 10 años juntos y 7 de convivencia) me ha dejado hace 2 semanas. En el último medio año yo estaba bastante tensa y desagradable por problemas familiares graves, y yo descargaba toda mi frustración con él; discutíamos a todas horas, yo estaba triste, sin ganas de nada, presionándole para todo, agobiándole, no le dejaba hacer nada sin controlarle, no salíamos nunca... Entonces, él comenzó a ponerse tenso y a dudar de si realmente me quería, a decirme que no era feliz, etc... Conclusión estalló hace 2 semanas y me abandonó.
Sólo hemos hablado una vez en estas semanas y me ha dicho lo siguiente:
+ Hoy por hoy es una ruptura definitiva
+ Necesita unos meses de libertad a su aire para pensar
+ Que yo debo salir, hacer mi vida y trabajar
+ Que debo pensar en mí
+ Necesita conocer gente nueva (mujeres) para comprobar y comparar (Ha sido nuestra única y primera experiencia como pareja formal (y en su caso sexual conmigo))
+ Necesita desconectar y "quizás de este modo algún día podamos tener hijos"
No lo he mencionado, pero no somos precisamente unos adolescentes, tenemos 32 años cada uno.
¿Por qué ocurre esto? ¿Qué suele suceder en estos casos?
Muchas gracias,
Un saludo
Sólo hemos hablado una vez en estas semanas y me ha dicho lo siguiente:
+ Hoy por hoy es una ruptura definitiva
+ Necesita unos meses de libertad a su aire para pensar
+ Que yo debo salir, hacer mi vida y trabajar
+ Que debo pensar en mí
+ Necesita conocer gente nueva (mujeres) para comprobar y comparar (Ha sido nuestra única y primera experiencia como pareja formal (y en su caso sexual conmigo))
+ Necesita desconectar y "quizás de este modo algún día podamos tener hijos"
No lo he mencionado, pero no somos precisamente unos adolescentes, tenemos 32 años cada uno.
¿Por qué ocurre esto? ¿Qué suele suceder en estos casos?
Muchas gracias,
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de hadaavg
1