Una espiral de la que no puedo salir

Antes de nada gracias por tu ayuda, he decidido realizarte a ti la pregunta porque he visto que has respondido una similar pero con detalles diferentes... Llevo más o menos siete meses viéndome con un hombre al que conocí por chat, el desde el principio me dijo que vivía en pareja pero que no funcionaba y por la historia de la hipoteca se mantenían juntos, siempre manteníamos contacto por msgr y alguna que otra llamada y sms, yo lo notaba muy interesado en mi, cuando hablábamos el me decía que si estaba liado lo dejaba todo por atenderme etc.. Así nos vimos un par de veces hasta que empecé a enamorarme de el, ¿y empecé a hacerle preguntas del tipo de que que sentía por mi? ¿Qué si yo le interesaba etc.. De un tiempo a esta parte he notado que su interés ha disminuido, le pregunto que que pasa? Que porque ese cambio y el me responde que no hay ningún cambio, pero yo noto que si, al empezar manteníamos conversaciones más intimas ahora son superficiales y cuando entramos en terreno intimo corta la conversación con alguna disculpa, o me dice que se va a ver una peli y cierra el msgr sin importarle como me quedo yo, lo peor es que cuanto más intento arreglarlo peor es, más nota mi interés y más se aleja, no se si hice mal en mostrarme como un libro abierto, quizás eso hizo que perdiera el interés en mi, o ve que estoy pillada y no quiere "mojarse", cuanto más intento acercarme más se aleja, y noto su indiferencia, no se como quitármelo de mi cabeza porque no es bueno para mi, pero otra parte de mi tiene la esperanza de reconquistar ese interés que al principio mostró. Necesito la opinión de alguien que lo vea desde fuera.. Quizás solo quiere sexo, ¿o quizás yo le guste y lo espante? Ayudame
Respuesta
1
Estimada, el tema de la hipoteca, los niños o algún otro como excusa para no separarse es el más concurrido como argumento para intentar una relación de comodidad y siempre presta a la salida. Cuando uno quiere separarse, se separa y punto. Luego viene lo de la caída del interés, cuando el tuyo aumentael otro huye, ahí es claro el quitarle el cuerpo al compromiso y elocuente en cuanto a que el interés es meramente superficial. Es más, cuando le tienes que preguntar si le interesas, si le gustas, es que no quieres o no puedes ver que sus mensajes son claros:lo que en esos planos comienza a menguar es porque se esta acabando o ya está acabado. ¿Acaso tu le preguntas a tus amistades si te aprecian? Eso aparece solo o no aparece. Agrego que estas relaciones nacidas por el chat, en mi experiencia general, se resuelven siempre así. Con las ganas de uno y la cobardía del otro. Tu no lo has espantado, simplemente has expuesto tu necesidad de recibir afecto y esta persona no esta en condiciones de responder a ello. El amor no se conquista, se da y se recibe fluyendo como un sereno arroyo. Lo demás es impostura, idealización, conjetura, fantasía solitaria. Cuidate, asume tu autoestima, enterate que mereces siempre lo mejor y respetuosamente. Así saldrás de la espiral. Renuncia a sufrir la incertidumbre. Con un muy cordial saludo.
La única forma de agradecer a un experto su esfuerzo es finalizando y puntuando una pregunta.
Además, finalizando una pregunta correctamente repercutirá positivamente en tu ficha de usuario.
Cuando tu respuesta me llego yo ya le había expuesto mis dudas a esa persona y me respondió exactamente lo mismo que tu me has dicho que no quiere nada serio y que ahora mismo aunque estuviera solo no se encuentra preparado para ninguna historia.Has respondido con total sinceridad me has sido de gran ayuda. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas