Hombre, ¿Quién lo entiende?

Hola!
Soy de nacionalidad Mexicana, Tengo 24 anios, salgo con mi actual novio desde los 17 anios, llevo 7 anios con el, en los cuales cortamos y volvemos. El tiene una concepción bastante denigrante de mi, cada rato me corta, me insulta; (se preguntara, quien es la tonta en esta relación), es una relación por costumbre, no se como describirla, yo en cuanto tengo tiempo salgo con otros chicos -supongo que igual el, aunque nunca he sabido nada- siempre esta ahí, no me deja. A veces me da miedo... Pienso que esta conmigo para vengarse (dice que no descansara hasta que me enamore de el, entonces me abandonara), sabe las cosas que he hecho (enganiarlo, causarle problemas, etc) y aun así... Aquí estamos (sabia que la mente humana era muy compleja, pero ya no se que pensar). A veces siento le da melancolía, tiene 30 anios y la mayoría de sus amigos están casados y/o con hijos...
No entiendo, a veces, solo pienso que debería de alejarme y contárselo a quien más confianza le tenga. Jajaja. Nombre, pero me encanta el sexo con el.
Gracias, espero no le haya confundido, digo, demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no entiendo muy bien de qué te ríes en lo que cuentas, porque me parece bastante lamentable. Estás con un novio desde hace 7 años y resulta que te insulta, te maltrata psicológicamente y tu tampoco le eres del todo fiel, pero eso sí, te gusta tener sexo con él. No sé que quieres que te diga, dices que no hay quien entienda a los hombres, pero tu tampoco es que seas muy coherente.
No tengo ni idea de cual es tu pregunta, pero tal vez deberías exponerla a otro experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas