Hombre desesperado !

Saludos, mi problema es el siguiente viví una relación durante 7 años, pero hace 10 meses encontré a una chica muy especial y de la cual me enamore y empecé a salir con ella, durante ese tiempo no le dije nada a mi esposa ( primer error ), el problema es que m enamore de la hica y aun lo sigo, pero mi esposa se dio cuenta hace 2 meses de lo que pasaba y se fue de la casa, yo tome la decisión de separarme también de la otra chica, resulta que mi ex me dice que me perdona y que volvamos, pero a la vez me he dado cuenta de que la otra chica conoció a alguien, pero me dice que apenas lo conoce y que todavía siente algo por mi, el dato es que estoy confundido por saber a quien escoger por que la verdad todas 2 son muy buenas mujeres, me inclino algunas veces por la otra chica por lo especial que es, pero a veces me inclino por mi ex. No se estoy desesperado !
Les agradezco de antemano la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se trata de que ambas sean buenas, se trata de tus sentimientos.
Una vez que tu esposa se separa de ti, tu rompes también con tu "nueva amante".
Esto no me queda muy claro, ademas ella ha conocido a otra persona. Esto tampoco parece muy congruente.
Entiendo que deberías de preguntarte cuales son tus sentimientos y no usarlos "por descarte".
¿Con quién crees que te sientes más feliz?
Esa es la elección. Pero recuerda: para vivir una relación hace falta la opinión de dos personas, para romperla solo la de una de ellas.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas