Cambios de humor de mi pareja

Hola, llevo un tiempo con mi pareja y hace unos días para aquí tiene un pequeño retraso con la regla, estamos intentando tener un hijo y casarnos, los test de embarazo le dan negativo ya que no se los ha hecho dejando el tiempo prudente para realizarlo.
El caso es que tiene unos cambios de humor tremendos, se pone a la defensiva por nada, me dice que como mucho ( cuando solo hago comida y cena), incluso llegando a decir que me odia.. No se lo que hacer.. Parece que no le importa nada mi estado de animo o lo que yo piense...
Necesito ayuda¡ No se si cortar la relación porque esto se esta haciendo insoportable...

1 respuesta

Respuesta
1
Debes hablar fríamente con ella y explicarle tus sentimientos. Decirle que comprendes sus cambios de humor, que ademas parecen normales por el estrés que parece sufrir a tenor de lo que comentas. Pero el problema es cuando te afecta a ti emocionalmente. Otra opción que tienes es no tomar en cuenta esos cambios de humor y no alterarte, pero es muy difícil, claro. Si la situación te afecta tanto házselo saber, dile que vas a tener que dejarla porque su actitud te está haciendo mucho daño y no la soportas. Díselo desde el pensamiento, no desde el sentimiento y ella cambiará de actitud. Y si no lo hace, pues bueno, más vale solo que mal acompañado.
Muchas gracias, ayer hable con ella, y la verdad es que me sorprendió cuando me dijo que le perdonara por todo, creo que en el fondo se da cuenta de lo que esta haciendo pero en el momento de la discusión no. Entiendo que llevar un embarazo no es fácil, y le dije que así no podía estar... la verdad es que nos fuimos para cama enfadados y a la media hora se dio la vuelta y empezó a acariciarme diciéndome que lo sentia;aish¡ Que momento de felicidad madre¡
Muchas gracias y un saludo
Me alegro mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas