Saber si estoy enamorada

Hola que tal quisiera que me sacaran de dudas, no se si realmente es cariño o amor o no se que es, llevo 2 meses con mi pareja el vive fuera de la ciudad de donde yo vivo si me gusta he tenido relaciones 3 veces con el me siento a gusto lo veo 1 ves a a semana pero así como decir extrañarlo no mucho .Lo que me tiene un poco indecisa es que no se mucho de su trabajo eles vendedor de seguros y la verdad cuando le pregunto casi no saca el tema ya que ya no estamos tan chiquitos el tiene 37 y yo tengo 29 años yo tengo que ver por mi futuro pero no le veo con ganas de formarlo algo. Entonces no se si realmente me convenga o si unicamente es por tener pareja. Ya que tenia 4 años sin novio. Como también mi anterior pareja trabaja con migo.
Respuesta
1
Primero ase poquito que estas con el y tu llevabas cuatro años sola eso ase que uno vaya tomando otros hábitos que tienen que ver con la soledad acostumbramientos a estar solo, entonces por ahí interfiere en esta nueva etapa, debes dejar fluir la relación es apresurado decir que lo amas y más como decís vos que no estas para cosas de niños, que el no hable de su trabajo puede ser que sea porque quiere estar solo con vos y no co vos y el trabajo. Por ahí puedes decirle porque se rehúsa a hablar pero de una maera sutil, que si tienes o no futuro económico con que se le importa eso imagina si es la persona que te puede hacer feliz toda la vida si de ultima el trabaja y algo que puedas hacer tu o con tu trabajo, podrán salir adelante son pocos meses que están juntos no apures el carro que todavía tiene una sola rueda date y dale tiempo a la relación un poquito más allá si debes preguntarte estas cosa ok cualquier aclaración estoy aquí para responderte un abrazo forticmo que valga por todo el tiempo. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas