Fue un error lo que sucedió y me siento mal
¿Van hacer dos meses que estoy en pareja el es un hombre muy cariñoso y lo quiero mucho a pesar de la diferencia de edad yo tengo 26 y el 23 años pero aparento muy poca edad a todo esto el tiene una hija casi siempre vee a su ex pareja por lo mismo eso me pone muy mal celos? Quizás el le gusta su libertad y yo no le pongo atados cuando sale con sus amigos a pesar que me molesta no se lo digo el trabaja y hay días en que no esta como 14 fuera de la ciudad y 7 en la ciudad el me dice que no debo desconfiar de el porque ahora soy yo la que esta a su lado y que conmigo lo tiene todo pero el dice cosas chisteando yo me las creo ademas de que en una de sus salidas al juntarnos el día siguiente me di cuenta de que el había estado con otra mujer a todo esto yo hace dos semanas que volvía a tener contacto con mi ex pareja un hombre que ame como no he vuelto a sentir algo igual y estuvimos junto mucho tiempo nos juntamos hace dos día porque el insisitio en que le devuelva unas cosas que le tenia el caso es que sucedieron cosas entre los dos no lo pude evitar porque aun siento cosas por el y eso me confunde ese día me moleste un poco con el por lo que sucedió el quedo para adentro me siento culpable el va ser papa pero no vive con la madre el dice que me quiero pero no lo entiendo ni ya quiero entenderlo fue error haber vuelto a verlo me di cuenta de que no quiero perder al hombre que tengo a mi lado ahora y no volveré a verlo más see que no le puedo contar lo que sucedió a mi pareja tampoco see como lo mirare a la cara.
1 Respuesta
Respuesta de producat
1