No tengo ganas de hacer el amor con él, creo que estoy maltratada psicológicamente
Hola de nuevo, quería darte las gracias por haber contestado a mi correo, y en parte llevas razón, yo soy la única kpuedo decidir sobremi felicidad... Pero sigo sintiéndome culpable de todo, pienso que por mi culpa el es celoso8y no le doy motivo... Ya he perdido la ganas de hacer el amor con el... Y el dice que tengo que hacer el amor con el a la fuerza y eso no me gusta... Me he dado cuenta que cuando hacems el amor se llevas días que ni me mmira y pasa de mi, pero cuando tiene gana, me acosa todo el día... No lo dejo por miedo, y porque me da pena que mi hija no vea a su padre... No se es una sensación algo extraña la que siento, y lo peor que no se lo puedo contar a nadie, ¿debería de ir a un psicolo? Porque aunque no lo creas me has ayudado, cuando vi tu respuesta. Creo que psicológicamente soy una mujer maltratada por eso me siento así.(¿El sigue con sus celos y tratándome mal)me pregunto porque siento pena por el?
Gracias por atenderme, y prestarme tu valioso tiempo.
Un saludo
Gracias por atenderme, y prestarme tu valioso tiempo.
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de grdesign
1