Me siento muy decepcionada

Hola hace un año termine con mi pareja,en la actualidad estamos como amigos y algo mas,estoy intentando haberiguar que siento por el,me siento segura asu lado y protegida hasta hace unos dias,lo noto muy alterado y se enfrenta ala gente,lo veo algo violento y me da miedo.hemos discutido por ello y dice que no va dejar que nadie le pisotee,que ya se aguantó bastane.se que luego no es malo pero tiene un pronto malo,en mi infancia tube mala experencia con la violencia y se me ha quedado marcada,me da miedo cuando hay enfrentamientos,etc...aprte de eso me ha mentido,me dijo que cuando termino estubo con dos chicas y me lo juró por su hermano y me ha confesado que era mentira que solo queria darme celos,eso si me dolio que me mentiera,pienso que si lo hizo en eso en cuanto mas lo ha echo?a todo esto debo añadir que en el tema sexual solo he sentido dolor y no se si es por el stres que tengo en casa o porque no lo quiero.no se si pierdo el tiempo con el,intentando que algo funcione cuando no va  a ningunsitio,por favor aconsejarme porque me siento muy perdida y confundida.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Me puedes poner otra vez la consulta? No me sale cuando la abro.
Hola de nuevo, pues te comentare, hace un año termine con mi pareja la cual llevábamos seis años, ¿los motivos? Me fui a vivir con el y la convivencia te hace ver la gente de otra manera.me sentía la típica ama de casa que llevaba años casada y todo era una rutina, ya empezó todo a ir mal, y el sexo ya ni me apetecía, no se si porque en casa tengo problemas familiares o porque ya perdí el deseo por el, le pedí tiempo y me fui a vivir a casa de mis padres pero no solucionaba nada, así que me fui a trabajar fuera de la ciudad donde vivo y allí estuve casi un año, conocí amigos nuevos, vida nueva y chico nuevo, aunque nunca perdí el contacto con mi ex aunque fuese para discutir por algo.el chico nuevo me termino partiendo el corazón, volví a casa de mis padres y mi ex me pidió volver juntos y es algo difícil porque tengo que averiguar mis sentimientos hacia el, si lo amo como amigo o como pareja, si mi deseo de no tener relaciones es porque ya no lo deseo o es por lo que tengo en casa, la verdad que estoy echa un lio enorme y aunque me digan que me tome mi tiempo ya hace dos meses que hable con el y aun estoy igual, no se si debería saberlo.la cuestión de mi decepción también es porque he visto una actitud suya de la cual estoy algo preocupada pues se altera con la gente, lo noto un poco violento pero se que el no llega apeleas pero me da miedo esa actitud suya hable con el y me dijo que no dejara que nadie lopisotee, es que la gente así me da miedo a que conmigo lo sea.no se que hacer de verdad.y reemplantearme empezar con el de cero no sera fácil ya que sus padres ya no me ven como antes porque fui yo quien lo dejo y y me veo que siempre seré la mala.no se si merece la pena luchar .. gracias
Todo merece la pena, siempre y cuando lo ames de verdad, cuando habéis ido a vivir juntos ¿compartían tareas o lo hacías todo sola? Tiene mucho que ver que él no sea el típico niño de mamá que espera todo hecho, la comida, la ropa, levantar la mesa, ordenar su ropa. Piensa que las mujeres de antes solo vivían para las tareas hogareñas, hoy las mujeres salen a trabajar a la par de los hombres y se duplica la tarea cuando hay hijos que atender, por lo que es importante desde el comienzo de la relación, distribuir tareas, en la limpieza, en la colada, en la cocina, en el orden de cosas personales, tu sí puedes ser detallista con alguna comida especial, o un arreglo personal, pero el amor, la pasión, la confianza, el respeto, la dedicación deben ser mutuos, el dialogo es muy importante, las discusiones desgastan la relación, nunca hay que dejar de decir te amo o te necesito, no hace menos a nadie, hasta las peores cosas se arreglan hablando. Si deseas volver con él tal vez debas replantear muchas cosas de la convivencia para que no se haga rutinaria, por ejm yo llevo un matrimonio maravilloso de 33 años, no por costumbre, sino por intenso amor que ha sido alimentado en el día a día, hay que arrimarle ramitas como al fuego para que no se apague, la tolerancia es sumamente importante, contar hasta diez antes de dar una respuesta que nos pueda hacer arrepentir, no te tienen que preocupar tus suegros, debes preocuparte por la relación, que es de a dos y nada ni nadie debe interferir en las decisiones de una pareja, mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas