Me siento muy decepcionada
Hola hace un año termine con mi pareja,en la actualidad estamos como amigos y algo mas,estoy intentando haberiguar que siento por el,me siento segura asu lado y protegida hasta hace unos dias,lo noto muy alterado y se enfrenta ala gente,lo veo algo violento y me da miedo.hemos discutido por ello y dice que no va dejar que nadie le pisotee,que ya se aguantó bastane.se que luego no es malo pero tiene un pronto malo,en mi infancia tube mala experencia con la violencia y se me ha quedado marcada,me da miedo cuando hay enfrentamientos,etc...aprte de eso me ha mentido,me dijo que cuando termino estubo con dos chicas y me lo juró por su hermano y me ha confesado que era mentira que solo queria darme celos,eso si me dolio que me mentiera,pienso que si lo hizo en eso en cuanto mas lo ha echo?a todo esto debo añadir que en el tema sexual solo he sentido dolor y no se si es por el stres que tengo en casa o porque no lo quiero.no se si pierdo el tiempo con el,intentando que algo funcione cuando no va a ningunsitio,por favor aconsejarme porque me siento muy perdida y confundida.
1 respuesta
Respuesta de producat
1