¿Qué le puedo pedir a mi novio para tener tranquilidad económica y proteger mis intereses?

¿Hola qué tal? Quisiera comentarte que mi novio y jo ja nos reunimos con unas personas para hablar de nuestro problema. La conclusión a la que se llegó fue que teníamos que mojarnos los dos. Poner de nuestra parte los dos aunque. Aunque jo eso ja lo estaba haciendo. Jo creo que a el le fue bien esta conversación. Al menos le hizo pensar en que si piensa solo en el a mi me perderá.
Después de dicha conversación mi novio me dijo que pensara lo que jo quería i que se lo expusiera i jo francamente me he quedado bloqueada. Después de tanto pedir i lo que me cuesta siempre ja no se que pedir ni que decirle para mi. El no sabe ni piensa en que ofrecerme. Bien mi pregunta o consulta es la siguiente. ¿Qué le puedo pedir para mi tranquilidad económica o proteger mis espaldas? Supongo que recuerdas los anteriores escritos que te envié enviándote la problemática que tenía. ¿Me puedes dar un consejo? Gracias y un saludo Eva

1 respuesta

Respuesta
1
Pues creo que deberías pedirle que viverais las cosas los dos, como tener una casa, compartir gastos, para que el día de mañana si no estáis juntos los dos podáis tener una seguridad económica.
Bien quisiera comentarte donde estamos viviendo ahora que es en su casa que es de su propiedad (no hay negociación alguna) el no quiere venderme la mitad. Tal vez a lo único que está dispuesto es ha hacerme un uso y disfrute en caso de muerte. Jo no se que se podría hacer más. El solo está dispuesto a empezar algo nuevo los dos desde 0 cuando podamos.
Respecto a esto. A mi no me parece mal. Pero mientras pasa el tiempo i jo vivo allí no me parece justo poner todos mis ingresos dentro de su propiedad. Ja que en el caso de que pasara algo ja estamos en las mismas. Estoy pensando en quedarme una parte de la economía o separar economías. ¿Qué opinas?
Por otro lado, si he de ser franca me da rabia que no haga eso por mi. I tengo que pensar si vale la pena comprar algo desde 0 juntos o mejor con economías separadas me lo voy comprando jo sola para mi. Jo no necesito demasiado.
Además francamente cuando veo que juntos el pueda tener algo más me fastidia. Pero me fastidia más cuando veo que tiene algo y no quiere negociar en nada. Perdona como me da rabia por eso me dan ganas de reaccionar así.
Pues la verdad que eso ya es cosa vuestra. Tú sabrás si quieres tener algo con él, empezar desde cero o comprarte algo por tu cuenta.
Desde luego algo tienes que tener, porque como dentro de unos años se acabe, te vas a ver en la calle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas