Atraer y excitar a las mujeres

Tengo 13 años y no tengo novia... Estoy algo feo pero no es para tanto...
¿Cómo puedo atraer a las mujeres?
¿Cómo excitar a una mujer?
Gracias. Bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Cada mujer es diferente, así que si tenés a alguien en vista, primero, deberías saber si es más bien introvertida o extrovertida. A las mujeres, más que la facha de un hombre, les gusta más las actitudes, o las 'locuras', que pueden llegar a tener y, dependiendo del tipo de mujer, puede que les guste las 'locuras' de caballeros, o las locuras propias de dementes... Lo que se estilaba antes (y que funcionaba) era entregar notas por intermediarios, porque da ese toque de sentirse admirada o esas cosas que creen las mujeres (y los hombres también). Otra cosa bastante eficaz, pero que lleva tiempo sería el hecho de ir acercándote e insinuándote, pero sin alevosía. Muy sutil, dejándole a ella adivinar tus intenciones, para que ella se sienta como en la gloria, pero conviene no decirlo a tus amigos, porque lo bueno sería que ella se dé cuenta y no que la aviven. Siempre que puedas quedate a solas con ella y poco a poco andá insinuándote. Si ella se ha fijado en vos, ya despertará. Igualmente para que sepas, el amor no siempre te va a hacer bien, y es probable que choques varias veces antes de encontrarlo... Un último consejo, si llegás a estar a solas, hablarle al oído puede hacer que caiga a tus pies...
CruzDiablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas