¿Qué relación tengo?

HOLA gusto saludarte y molestarte mi pregunta es hace un año conocí a una persona y por el trabajo hemos estado en constante comunicación y por lo mismo nos hicimos buenos amigos y luego pasamos a otra cosa unos meses atrás la relación que solo comenzó con un beso y no por una pregunta si quieres ser mi novia no hubo nada de eso, la relación sigue nos vesmos de una ves a la señana o a veces después de dos semanas, cuando estamos juntos nuestras platicas son bastante amenas bueno yo las disfruto pero siempre toca el tema del sexo yo he intentado tener relaciones con el pero no me siento muy segura la ultima ves no lo pude hacer el no me insistió pero ahora nuestra platica es solo de eso, en nuestra ultima platica estábamos muy bien y a la hora de despedirnos y conversando solo me dijo lo voy a quitar lo que le estorba y yo le dije que cosa y me contesto le estorba la virginidad wahouu yo me sentí mal y lo único que le conteste eso si puede o le ganan la partida por que el piensa que yo tengo a alguien más y no es así, ¿sera qué solo por eso esta con migo no entiendo que relación tengo? Ayuda por favor mil gracias...
Respuesta
1
Deberías hablar con él y decirle que de esa manera no va a conseguir nada contigo. Dile como te hace sentir y explicale que en la vida y en las relaciones no todo se basa en el sexo. Pienso que deberías ser sincera con él y decirle que no esté siempre hablando del tema porque lo único que está consiguiendo es incomodarte y aburrirte.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas