Primero me dice que me quiere como amiga y ahora creo que me quiere besar ¿Qué hago?

Hola, gracias. Imaginate que le dije que si este viernes me acompañaba a comprar unas cosas, porque el sector no me gusta y sabes queeeeee, me dijo que si que por supuesto, lo vi emocionado cuando le dije, al principio pensó que le estaba poniendo una cita, pero cuando le dije que era para comprar unas cosas su cara cambio completamente, jijijiijiji, se emociono por un instante, entonces creo que el también quiere regresar ya que su emoción fue grande, lo veré el viernes y después de comprar las cosas le voy a decir que quiero un helado que si me aocmpaña o voy sola, a ver que me dice, creo que lo más seguro es que me diga que si, por favor ayudame, que hago el viernes, porque después del helado quiero ver una película y estoy más que segura que el me va a besar, porque se le nota, ¿pero mi gran duda es lo que estoy pensando hacer esta bien?, o que debo hacer, claro yo voy a esperar a ver si el me besa, yo no lo voy a hacer, ¿si lo hace después del beso le voy a decir oye yo no te entiendo me dices que solo me puedes ver como amiga y ahora me besas? O es que a tus amigas te la pasas besándolas, eso le quiero decir, ¿esta bien? Que opinas o como debo reaccionar porque estoy muy segura de que me besara, espero me ayudes lo más pronto posible, ya que voy a salir este viernes 6 de marzo, ese día me voy a super arreglar, me pondré la ropa que mejor me queda, espero me ayudes pronto, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que la película debes dejarla para otro momento me parece que por ahora no porque es algo muy intimo y es lo que estamos tratando de hobiar por ahora, pero bueno tu pon todos tus histintos de mujer a full y resuelvelo en la marcha para mi hasta el helado esta bien podes caminar y ver vidrieras de negocios cosas así pero deja que el la próxima te invite tu ya le diste un pie para que el se acerque a vos. Sobre el beso si se diera recibelo pero no con lengua sino con los labios cerrados tampoco cocidos pero nada de abrir la boca y una vez que te lo dio miralo como sorprendida y ahí nomas empieza a hablar de cualquier cosa, si el vuelve a besarte seguro lo hará con más animo ahí si habrele la boca y besalo pero despuse hazte la confundida si te dice que pasa tu dile no nada no se y saca otro tema y a las casa el se ira pensando que pasa que la beso y hasta ahí nomas queda y pensara tengo que hacer algo más y seguro que sera la declaración, así que despacio y buena letra, tampoco te tires el rpoero encima pero tampoco estés vestida como todos los días ok luego me cuentas si haber como te a ido . azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio sino necesitas aclaracion alguna.
Hola como estas, bueno te voy a hacer caso, si sabes no lo había pensado así en que fuera muy intimo, pues sabes te voy a hacer caso en todo ya que veo que tu tienes más conocimiento en esas cosas que yo, mucho más la verdad, jijijijijiji, estoy un poco nerviosa, pero bueno esperar a ver que pasa, pero lo que me da un poco de seguridad es la cara que el puso cuando le dije eso, es que la verdad quería ver como reaccionaba y le dije de la siguiente manera: ¿Lo busque y le dije te puedo decir algo? ¿Y el me dijo sorprendido siiiiiii claro y entonces le dije te puedo hacer una propuesta indecente? El puso una cara de emoción, ¿de felicidad y me dijo siiiiiiiiiiiiiiiiii claroooooooooo y yo le dije es para este viernes puedes? ¿Y dijo siiiiii por supuesto con más emoción y risas y le dije bueno entonces me acompañas a comprar unas cosas? jijijijiijjii ahí fue cuando cambio completamente la cara y dijo bueno si vampos, ¿y yo le dije en verdad puedes? Y el dijo como con tristeza si se le bajo el animo y esa felicidad que tenia cuando le dije, eso lo hice para comprobar que sentía y sabes lo vi muy emocionado, ¿cierto qué es porque quiere algo conmigo?, jijijiiji en el fondo me dio felicidad y sabes yo le dije bueno entonces así quedamos chao y me fui muy seria, pero en el fondo me sentía muy bien, jijijijiji por eso creo lo del beso, bueno voy a repasar eso en mi cabecita para que no se me olvide que si me besa no lo haré de una como es sino como un besito tierno y no apasionado, jijijiiji, gracias, mañana cuando llegue de la cita te cuento que paso, como me fue, oye en verdad gracias, es que es difícil cuando uno esta queriendo a alguien no acelerarse y tu si me ayudas, espero que no te moleste todo mi cuento, chaooo
No para nada me molesta amiga es más me da felicidda cuando a otros le va bien y he tenido algo que ver en esa felicidad por que es lo único amiga que hay que buscar en esta vida dijera gardel (cantor de tangos argentino)en un tema dice "sentir que es un soplo la vida" nada más certero para no perder tiempo y buscar la felicidad. A amiga acuérdate que nada de acostarse (si se da) con el ahora aguanta que ya lo tendrás todito para vos tiempo al tiempo. Azez
Pd: recuerda de cerrar y puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas