Primero me dice que me quiere como amiga y ahora creo que me quiere besar ¿Qué hago?
Hola, gracias. Imaginate que le dije que si este viernes me acompañaba a comprar unas cosas, porque el sector no me gusta y sabes queeeeee, me dijo que si que por supuesto, lo vi emocionado cuando le dije, al principio pensó que le estaba poniendo una cita, pero cuando le dije que era para comprar unas cosas su cara cambio completamente, jijijiijiji, se emociono por un instante, entonces creo que el también quiere regresar ya que su emoción fue grande, lo veré el viernes y después de comprar las cosas le voy a decir que quiero un helado que si me aocmpaña o voy sola, a ver que me dice, creo que lo más seguro es que me diga que si, por favor ayudame, que hago el viernes, porque después del helado quiero ver una película y estoy más que segura que el me va a besar, porque se le nota, ¿pero mi gran duda es lo que estoy pensando hacer esta bien?, o que debo hacer, claro yo voy a esperar a ver si el me besa, yo no lo voy a hacer, ¿si lo hace después del beso le voy a decir oye yo no te entiendo me dices que solo me puedes ver como amiga y ahora me besas? O es que a tus amigas te la pasas besándolas, eso le quiero decir, ¿esta bien? Que opinas o como debo reaccionar porque estoy muy segura de que me besara, espero me ayudes lo más pronto posible, ya que voy a salir este viernes 6 de marzo, ese día me voy a super arreglar, me pondré la ropa que mejor me queda, espero me ayudes pronto, gracias.
Respuesta de azez
1