¿Cómo puedo recuperar a mi esposo?
Hola, soy una mujer de 27 años, tengo 7 meses casada con un hombre con el que tengo ya 10 años de relación, hace 2años tuvimos un hijo, pero falleció a los 2dias de nacido, y desdeentonces mi esposo y yo vivimosjuntos, hasta hace 3 semanas que tuvimos una discusión y el se fue de la casa, yo tuve una gran responsabilidad, ya que estaba convirtiéndome en una persona amargada y cuando discutíamos le decía cosas que no pensaba y llegue a pedirle que se fuera varias veces, para ver si eso lo hacia reaccionar.
El esta muy molesto conmigo, hemos habladomuy poco, nunca dedivorcio, esto eslo que quiero evitar, pero ya no se que hacer, he aceptado mis errores y trabajo enmimisma pra mejorar personalmente y mejorar mi matrimonio, pero no se como hacerle ver que necesitamos estar juntos para que el vea este cambio, o no se que hacer, ¿qué me recomiendas?
Saludos
pau
El esta muy molesto conmigo, hemos habladomuy poco, nunca dedivorcio, esto eslo que quiero evitar, pero ya no se que hacer, he aceptado mis errores y trabajo enmimisma pra mejorar personalmente y mejorar mi matrimonio, pero no se como hacerle ver que necesitamos estar juntos para que el vea este cambio, o no se que hacer, ¿qué me recomiendas?
Saludos
pau
Respuesta de lyndey
1