Hola experta
Hola soy
Después te escribiré más de mi vida ahora ya no por que ya es muy noche y creo que voy a despertar a todfa mi famili bueno voy.
Con cariño
y te quisiera preguntar que que hago un chavo que es mi amigo me gusta pero creo que cuando leprete mi cuaderno de ciencia leyó enla parte de atrás que decía ALDO M5 i love you forever y ya no me quiere casi hablar como antes lo saludome saluda nos preguntamos algo peroxxxxxx nada y la verdad me gusta un chingo pero hoy lo salve de una ya que lo estaban acusando de que elprendio el monitor de una computadora pero el no fue así que noxs preguntaro a los que estábamos ahí y le dijimos que el no había sido y después me pregunto oye quien fue el estúpido queme acuso y leconteste que una bola de niños y dijo pinches chismosos pero gracias por no decir que fui yo y le dije de nada bay . Y me llevo super con el que hago aceptar que me gusa o denegarlo
Después te escribiré más de mi vida ahora ya no por que ya es muy noche y creo que voy a despertar a todfa mi famili bueno voy.
Con cariño
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1