¿Cómo puedo decirle a mi actual pareja que no quiero seguir con la relación porque no lo amo?

Necesito buscar la fuerza para decirle a mi pareja que ya no lo amo, que hace muchos años que amo a otra persona con quien actualmente no estoy por haber intentado salvar mi relación con mi pareja. Tenemos hijos, todos piensan que somos felices y se que es porque yo cree todo esto. Me llevo bien con el, como buenos amigo, pero no lo quiero como hombre. El amor que siento pr la otra persona me esta matando, hace más de 2 años que no lo veo, se que si lo busco nada resultaría mientras yo siga con mi relación, si me termino mi relación y lo busco no se que sucederá, ha pasado bastante tiempo y no se muy bien que es de el. De todas formas, no me he vuelto a sentir enamorada de mi pareja a pesar de todos mis esfuerzos, necesito ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
La situación es dura... porque si no estas segura puedes echar todo por la borda... por tanto, no le digas directamente las cosas... citalo en un lugar tranquilo o sálganse a caminar... y dile que necesitas hablar con el... cuando estén en camino... preguntale que que piensa de la relación que tienen... como se siente contigo... escúchalo atenta, y si pregunta por tu percepción... dile que de eso precisamente querías hablarle... que últimamente sientes que las cosas ya no son igual... que se la llevan super bien... y eso es lindo, pero que no te sientes como antes... que no sientes que tu corazón lata fuerte... y no sabes que hacer, porque lo que menos deseas es lastimarlo... pídele tiempo para resolver tu vida y poner en claro tu mente... hazle énfasis que le adoras pero ahora de manera diferente y eso te ha confundido muchísimo... escucha que tiene que decir... dense un tiempo y aclara tu mente... si aun sigues teniendo la misma percepción... entonces habla directo con él... y comentale que le agradeces por el tiempo y paciencia otorgado... pero que ahora vez las cosas más claras... y sientes que en cuestión amorosa ya no hay nada que rescatar entre ustedes... salvo los bellos recuerdo de lo que fue una relación que te dio grandes satisfacciones, exprésale que no quieres terminar mal con él... y deseas separarte... pero antes de tomar tan dura desiciónrflexiona bien las cosas...
Canela... aveces en la vida pasamos por etapas donde caemos a tal grado de rutina... que creemos que ya no deseamos estar con la persona que nos ha brindado su compañía... pero créeme que no es sencillo encontrar una pareja con la que te la lleves muy bien... y que surja una amistad... es como encontrar una aguja en el pajar... y por otra parte debes sopesar bien... si la otra persona no te ha buscado en 2 años... y no sabes nada de él... ¿dónde quedo su interés? Quien en verdad esta interesado no se deja vencer fácilmente... piensa muy bien el paso que darás... ya no eres sola... y toda decisión tuya arrastrara a tus hijos... y destrozara tu matrimonio... aguas con ello.
Muchas gracias.. precisamente estoy tratando de plantear las cosas de esa forma, mi pareja no habla mucho, yo creo que sabe lo que me sucede, pero no quiere que pase, por eso no quiere hablar y trata de hacer cosas que realmente no van a ser para siempre, eso lo sé, ya he pasado por esto antes y he decidido seguir, todo vuelve a lo mismo y yo no logro sentirme como realmente debiera ser con una pareja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas