Mi novio, ¿Aun me quiere?
Hola que tal mi estimado experto, la verdad es que llevo casi dos meses con mi novio, y antes de ser pareja, me llamaba o me enviaba mensajes al celular, me procuraba mucho, ahora, bueno, estos últimos días he notado que olvida llamarme y buscarme, me dice que es porque termina cansado ya que en la mañana estudia medicina y por la tarde trabaja. Pero, yo no sé, ya me ha hecho eso un par de veces y no sé que pensar. Al principio el quería que rentáramos un depa para vivir juntos y ya no se vio interesado, después sus olvidos continuos para conmigo, y hasta ahora me dijo que quizá se iría a vivir a otro lugar. Después de pazar noches y días juntos y de ilusionarme, lo que yo no entiendo es, ¿por qué no me lo dijo antes? ¿Por qué no me había dicho que no era seguro que no viviría aquí permanentemente? Ese mismo día que me dijo que se iría, me dijo que la vida me tenia preparado algo para mi, que un hombre que de verdad me quería, es decir que, ¿él no me quiere?. Ayer fue su cumpleaños y le llame porque quería felicitarlo pero no me contesta, le llame una y otra vez y nada... Mis amigos dicen que la persona que deja que su amor se pierda por las razones que sean, no vale la pena. Podrías ayudarme, porque sinceramente estoy muy confundida. No sé si estoy pagando el precio por amarlo demasiado o por perdonarlo sin condiciones...
De antemano, gracias
De antemano, gracias
1 Respuesta
Respuesta de conocete1ro
1