Como olvidar !

Como hacer para olvidar a alguien que significo mucho en mi vida. Pero que ya termino la relación conmigo. Y al parecer el no estaba tan enamorado como yo. Como puedo superar que ya no estaré con esa persona, y como olvidarla y sacarla del corazón. Si aun tengo el anhelo de estar con el. Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Tomare literalmente lo que me comentas de que ya no hay nada que hacer, si es así entonces me pongo a pensar lo que tu están pensando, no hay soluciones mágicas lo único que sirve aquí es el tiempo amiga es el tiempo el tiempo ayuda a olvidar, ¿pero cómo te decía yo se que te estarás preguntando porque a mi pero porque no? Mira yo pase por esto y más cruel todavía pero la vida te demuestra que después de la tormenta viene la calma y que tras cada fracaso (el fracaso es el éxito visto al revés ya que el es que te enceña a llegar al éxito) hay una oportunidad solo hay que estar atento a ello y mi experiencia propia me a legado un dicho que bien puede servirte para aquello que piensas sobre que un gran amor se fue, y es que "en realidad al gran amor todavía no lo haz descubierto" los grandes amores duran para toda la vida los otros que pasan de largo nos preparan para ese otro gran amor lo que si no hay que quedarse llorando debes salir divertirte buscar alguna actividda que te elimine energías acumuladas, teatro, baile gimnasio todo ello sirve para ir olvidando ese paso por esa pareja, ponerte linda eso ayuda a darte más optimismo ademas la gente huye de aquellos que se demuestran vencidos por eso amiga pra olvidar debes tener una actitud positiva frente a esta nueva etapa de tu vida y que seguramente encontraras a otra persona es mentira que no en contraras a otra personas en el mundo a millones que buscan tener una posibilidad y seguro que serca de ti hay muchos que te llenaran quizás de otra manera pero seguro que te harán feliz. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracion alguna.
Gracias por tomarte la molestia de leer lo que escribí. Tienes mucha razón, no hay fórmula par olvidar un amor que ya termino. Pero si hay una esperanza de seguir adelante y conocer a nuevas personas. Que como dices tu. Seguramente una de ellas sera un verdadero amor. Nuevamente gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas