Como abordar el tema

Hola, saludos para ti, sabes estoy saliendo con una persona que ahora es mi enamorado, y bueno llevamos 5 meses de salir, y bueno el es un hombre de 34 y yo de 31, y bueno el me hace algunas insinuaciones pero muy sutiles claro, como que me desea a su lado, yo también siento lo mismo pero me pregunto como puedo o debo decirle que yo no me puedo acercar íntimamente con el por el temor de su vida pasada y que quizás no se me pueda trasmitir alguna enfermedad, como puedo ser sutil y decirle que se haga una evaluación, tu crees que lo ofendería y como crees tu que lo tomaría o como debo abordar el tema para no ofenderlo a el. Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Como te sentirías tú... si el te dijera "oye tengo miedo que me pegues alguna enfermedad.. haste análisis porque quiero acostarme contigo"! ¿Mal verdad?
Es ofensivo... lo que planteas... para cualquier persona... pero estas en tu derecho de tener dudas, si son fuertes, no te involucres en este aspecto... no es obligatorio... si ya has decidido hacerlo, usa preservativo... dejale en claro que no tendrás intimidad con él.. por seguridad de "ambos" .
Recuerda que son adultos maduros... y esto no debería ofenderlo.. pero te arriesgas a ello, por la cultura que tienen... si la relación es muy seria como para pensar en un matrimonio... dile que te gustaría hacerte unos análisis para garantizar que ambos son sanos, ahora que unirán sus vidas obviamente solo plantea esto.. si y solo él es de mente abierta... sino se clara y expón tu temor a ser contagiada de quien sea... por ello para ti la importancia de que el otro se haga anailisis de todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas