Hago deporte y me alimento equilibradamente. Estoy infeliz con mi cuerpo, estoy rellenita

Hola, haber tengo un problema, soy una persona que esta rellenita, pero yo me veo demasiado gorda para gustarle a algún chico, he tenido mis relaciones pero en estos momentos me siento muy infeliz con mi físico, no me quiero nada, y bueno ahora estoy haciendo deporte y llevo una alimentación equilibrada, pero por mi edad no puedo hacer régimen, pero tampoco es que este gorda, simplemente quiero saber como quererme un poco, tener un poco de confianza en mi misma, ya que no tengo nada. Me harías un gran favor con tu consejo. Besos

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno hay unos consejillos que son importantes a hacer, has un letrero en una hoja blanca o cartulina de este tamaño, pégalo cerca de tu espejo y leelo diario, el letrero debe decir con letra clara y grande "ME QUIERO A MI MISMA" aunado a eso mirate en el espejo y en lugar de comerte a criticas, di "que bien me veo hoy" "soy muy saludable, cada día me encuentro más delgada" "todos me aprecian por lo que soy y no por lo que aparento" diario debes repetirlo, cuando te mires al espjo.
Hay una ley que se llama de causa y efecto... todo lo que pensamos y decimos de una u otra manera se vuelve realidad; si repites constantemente que algo sucede... sucederá porque mueves energías que propician que suceda... por tanto si todo los días te vez y te criticas, es como si reafirmaras que continuaras en esta situación que es transitoria... el valor es por dentro... hoy en día la televisión nos atiborra de información que exige que seamos cada vez más delgadas, resaltandolo como símbolo de belleza... lo que les hace falta comunicar es que la delgadez no da la felicidad, no es grantía de ella, es saludable sí... pero no lo es todo... la actitu de es más fuerte... si tu te sientes segura y actúas con firmeza... lograras éxito.
Si te da temor hace algunas cosas, has una lista pon en ella que deseas hacer, que te sentimiento experimentas cuando lo intentas, que pensamiento atraviesa por tu mente y al final debatelo... por ej.
¿Me gustaría conocer a ese chico
como me le acerco?
Tengo miedo y si me rechaza
Y si no... que tal le agrada mi conversación.
Podría ganar un amigo... le preguntare la hora...
Escribe todas las cosas que quieras hacer y has el propósito de lograrlas... con este proceso de debate a ideas irracionales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas