¿Qué debo hacer? ¿Cómo debo reaccionar?.

Bueno pues voy a contar mi historia. He tenido una relación con un chico durante 6 años. Los 2 primeros años, como los 2 vivíamos en la misma ciudad todo fue muy bien. Después el se marchó por motivos de trabajo a otra ciudad distinta. Estuvo allí unos 3 años, durante los cuales él venía a verme a mí y yo iba a verle allí.Al tercer año, me fui yo a trabajar a la misma ciudad que estaba él, y estuve allí un año. Y esto parece que en vez de hacer que la relación fuera a mejor, hizo que fuera a peor, de hecho cuando le dije que me iba a trabajar al mismo sitio que estaba él, me puso muchas pegas e inconvenientes, yo nunca entendí porqué y él nunca me dijo el motivo. Le pregunté, también si había otra persona en su vida, y me dijo que no. Debo decir que una amiga mía, cuando yo me fui a esa ciudad a trabajar llevaba ya allí año y medio y lo conocía porque los 2 trabajaban en el mismo sitio. Después de que pasara ese año, a mi se me acabó el trabajo y me volví, de nuevo a mi ciudad, pero viendo que la relación ya se había enfriado algo. Bueno, pues nos seguíamos llamando y él seguía viniendo a esta ciudad.. De pronto, llegó un momento en que me dejó de llamar y ya no quería verme cuando venia. Después de estar un mes sin llamarme y sin dar señales de vida, me llama un día, y me dice que lo vamos a tener que dejar, porque él no siente nada, y que si espera a que los sentimientos le salgan nos podemos estar así toda la vida, yo le dije que eso me lo dijera personalmente, pero no me hizo caso. Yo le he mandado una carta en la que le digo todo lo que pienso sobre los que nos ha pasado, y le pongo que lo hago así porque personalmente no me da opción a hacerlo. Y ahora me entero, que apenas decirme que todo se había acabado, se ha liado con mi amiga, a la que yo conozco hace más de 24 años, y me extraña mucho en él por varias cosas: porque mi amiga es separada, tiene dos hijas, cada una de un padre distinto, una de 19 años y la otra de 16, y además está liada con otro, pero no en esa ciudad, sino en la que estoy yo ahora, y todas estas cosas él las sabía, de hecho conocía a la persona con el que ella estaba liada; el ex marido de ella me dijo un día que, a pesar de que la quería se había tenido que separar de ella porque no tiene "asiento" ninguno, desatiende la casa y es una loca También debo decir que mi amiga es un poco ligera de cascos, su marido la dejó por eso y bastante echada para adelante en el aspecto del sexo, y, por lo que yo he deducido, parece que ya le tenía echado el ojo a él. Y ahora, él va diciendo por ahí que yo, después de 6 años, era sólo una buena amiga, pero que como pareja no valía nada y no me quería. No ha tenido el valor de contestarme a la carta que le mandé. Todo me extraña mucho, porque él me había dicho que nunca estaría con una separada con hijos, y con ella está de momento. Y también me extraña la forma que ha tenido de llevar todo esto, sin decírmelo personalmente.Yo, como es natural, todavía siento algo por él. Debo decir que ninguno de los 2 me ha dicho que se han liado, él por supuesto que no lo va a hacer, pero ella cuando hablamos por teléfono me pregunta algo sobre él, y yo le contesto, de hecho le dije a ella que le había mandado una carta a él, ella se calla y no dice nada., lo más que dice, a veces es: pues llámale y habla con él, yo creo que me lo ha estado diciendo para que yo nosospechara nada. Ninguno sabe que yo ya lo he averiguado. Yo creo que la amistad con mi amiga, se va a acabar y creo que le haré el vacío y pasaré de ella. Ahora puede ser que me los encuentre a los dos en la ciudad donde estoy porque como vienen de vez en cuando, podrán venir juntos alguna vez y vernos, cosa que a mí me dsagradaría bastante. ¿Qué me aconseja que haga?. ¿Cuál es la mejor solución?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Olvida a ese mal hombre y a esa ingrata amiga. Ya ni pienses en ellos, pues se estaban entendiendo hace mucho tiempo. Si van a tu ciudad y quieren verte dales cualquier excusa y no te reúnas con ellos, no valen la pena. El escogió muy mal y lo pagará caro con esa mujer. Tu pronto conseguirás una buena persona que sí te valore y ame realmente. Ya no dejes que burlen de ti y no los trates nunca más. Si te llaman y desean visitarte, les dirás que no puedes porque estás de viaje o lo que se te ocurra, pero no los atiendas. Te jugaron sucio, pero no importa recibirán lo que se merecen tarde o temprano. Entiendo como te sientes, pero esos dos no valen ni una lágrima de tus ojos. Sal con otros amigos y conoce gente nueva y a estos dos haz como si nunca los hubieses conocido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas