Necesito consejo tras ruptura de relación de pareja con un chico que comparo con nuevas relaciones

Hola!
Hace más de 6 años en la primaria conocí a álex, el se enamoro de mi, pero yo me enamore de su mejor amigo, después nos hicimos muy buenos amigos y el siempre trato de demostrarme que me quería y trato de conquistarme
Hasta que me enamore de el cuando íbamos en 6 de primaria, después de un rato nos hicimos novios, y eramos la pareja perfecta aunque muy inocentes, nunca nos dimos un beso ni algo asi; pero terminamos porque yo sentí algo de presión, me asuste un poco al ver cuanto me quería, aunque yo lo quería igual, hubo otras niñas que me lo quisieron quitar y el era muy celoso hasta con nuestros compañeros, finalmente terminamos por estos malentendidos. Pero a pesar de todo sabíamos que nos seguíamos queriendo. Después salimos de la primaria y yo me fui a vivir lejos.
Las situación es que hace dos años, el consiguió mi correo y trato de conseguir mi teléfono pero no se lo dieron, el me agrego al msn, y comenzamos a platicar, pero yo en ese momento estaba pasando por momentos familiares y de salud muy difíciles, así que actúe sin pensar y le puse no admitir, solo de vez en cuando le hablaba.
Pero hace algunos meses que decidí acercarme a el, porque aun siento algo, pero el siempre ha sido muy orgulloso y al principio me empezó a preguntar cosas diciéndome "desde que te fuiste has vivido ahí?" y cosas así repitiéndome el desde que te fuiste, lo cual me sonó a que esta sentido por eso, y de repente puse en mi nick pedazos de canciones románticas que no eran para nadie en especial, solo eran porque me gustaban y desde ahí se puso muy seco conmigo.
Y yo se que no tndrian porque seguir sintiendo lo mismo por mi pero no entiendo porque de un día para otro se puso tan serio, ¿y me gustaría saber cual cree que fue la razón para que me buscara y porque ahora después de todo parece que ni siquiera le interesa mi amistad
hay futuro para nosotros? ¿O simplemente debo sehuir por mi lado como hasta ahora?
Debo de aclarar que después de el jamas me he vuelto a enamorar y a cada chico que me gusta lo comparo con el.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que solo es cuestión de tener más comunicación... porque cuando conversas con el no le preguntas si esta molesto porque sientes que ya no es igual contigo... se puede tratar de rescatar una a mitad... bueno ciber/amistad con el tiempo si la mistad tiene lazos fuertes continuara pase lo que pase, sino cambiaran de intereses y se alejaran como tanta gente que pasa solo por nuestra vida, pero que no llegan a dejar huella...
Eres muy pequeña, como para que él deje marcado algo en ti... es normal que ahorita pienses mucho en él, pero pasara créeme... cuando conozcas a alguien más que en verdad se convierta en el amor de tu vida.
Hola, gracias por la respuesta, solo me gustaría saber su opinión acerca de porque después de tanto tiempo me busco, es solo que me quede con la duda de si lo hizo por curiosidad o porque a el le interesaba seguir en contacto conmigo.
Gracias
Cuando somos adolescentes, podemos llegar a ser tercos e incluso obsesionados con alguien... nuestro interés rebasa aveces los limites, pero con el tiempo y edad logramos modular esta conducta... te busco porque aun hay interés en tener una amistad, aunque es dificl por lo lejos que viven... como te comente anteriormente se puede rescatar si saben estar en comunicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas