¿Qué es lo que busca este Pibe? Ayuda!

Hola hola, primero que todo dar las gracias por leer e intentar ayudarme. Pues veras que ando un poquitín confundida : / te cuento para que nos vallamos entendiendo. Hace tres semanas que he espezado a salir con un chico (nos hemos conocido por un sitio en el Internet) nuestra primera salida fue a cenar y al Cine, ese día ambos estábamos un poco nerviosos y no teníamos mucho tema de conversación, pero poco a poco nos fuimos soltando y entramos en más confianza, nos reímos mucho : ) en verdad se comportó a la altura todo el tiempo, muy caballero (cosa que me gustó mucho) también me dí cuenta que tenemos muchas cosas en común. Después de esa noche, hemos seguido hablando y nos hemos visto dos veces más, es aquí la razón por la cual estoy confundida, en tres semanas solamente nos hemos visto tres veces, siempre que hablamos el tiene algo más que hacer, sus amigos, el Fútbol, etc... Aveces siento que me miente y no sé por que!? Siento que no es completamente sincero conmigo, en nuestras salidas siempre la hemos pasado muy agradable y el me dice que quiere seguirme viendo, pero yo no veo mucho su interés porque eso pase... Que es lo que el realmente quiere conmigo, ¿amistad? ¿O querrera que las cosas funcionen más allá? Sè que llevamos muy poco tiempo conociéndonos como para que podamos tener un noviazgo o algo así, pero si al menos el mostrase un poco más de interés quizá y yo no estaría en esta confusión. ¿Ya llevamos dos días sin hablar (él me dijo que saldría de la Ciudad por el fin de semana) y ni siquiera un mensajito?, bueno no sè! Si las cosas siguen así creo que no aceptare una salida más, ¿qué piensas? O al menos me gustaría encontrar la forma de preguntarle que es lo que busca o quiere conmigo pero no de una forma tan directa. Si me ayudas te lo agradeceré un millón!
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
1
Pues debes dar tiempo a la relación para que fluya tampoco todo el tiempo de aquí a un par de semanas puedes decirle que es lo que ersta buscando contigo, y dejar las cosas más en claro pero me parece que debes dar tiempo apenas se conocen y si el te a tratado bien y no se a sobrepasado contigo no creo que te este mintiendo en nada solo que el antes de estar contigo tenia unavida como la tienes vos nada más que eso. Da tiempo. Luego me comentas si. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracion alguna.
Hola querido Experto,
Antes que todo mil gracias por tu pronta respuesta. Pasando a mi caso, yo entiendo que aun no es tiempo de formalizar nada, puesto a que llevamos muy poco conociéndonos como también entiendo que el antes de estar conmigo tenía una VIDA y es Vida la cual yo no pretendo que cambie por mi, solo es que cuando uno conoce a alguien y se interesa por esa persona también busca un tiempecillo para ella/él y yo no veo mucho ese interés (de su parte) más bien pareciera que se ha puesto un ''horario'' para verme, te veo los Viernes y no más que eso, porque los otros días son para sus amigos, familia, fútbol, etc... como te dije antes yo no pretendo que el cambie nada de eso, pero que al menos tenga un pequeño detallito, como mandarme un mensaje para preguntarme como estoy o que se yo, son cosas que no tiene que hacer todos los días pero si que lo haga uno que otro día como muestra de que hay un poco de ''interes'' y cuando dije que siento que me miente es por ejemplo: aveces me dice que está en el Gym y después de un rato sin yo preguntarle el mismo se contradice y ya han habido otras veces en las que lo he pillado en esas...!?... ¿Si nos estamos conociendo porque no ser honestos?... La verdad yo no tengo prisa en que las cosas se den, solo es que ''SI'' quiero que se deje conocer. Mil gracias y después de esta cierro y te doy tu puntuación ;)
Saludos,
Pues cuando yo te digo que dejes fluir la relación es que le des tiempito para ver si cambia estos apectos que bien en algún momento se lo puedes decir como también esas contradicciones y si por supuesto que si el sigue en esa pose lamentablemente descártalo porque si entonces esta jugando contigo. Aquí estoy para lo que necesites. Azez
Pd cierra y puntu segun tu criterio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas