¿Creen qué el me debe de exigir eso? Es egoísmo

Bueno hace un año empecé una relación con un chico a distancia que tiene una hija .Comenzamos en que para mi más o menos era una aventura seria y para el veía que prácticamente era una necesidad y encontraba en el una forma de amar tan intensa que me agobio bastante y6 yo lo que hacia era defenderme un poco con distancia con prstarle menos atención y el montaba en cólera casi siempre . Muchas veces ese control me agobio hasta el punto que algunas vez cuando la niña estaba con el me parecía que no le prestaba atención . El se empeñaba en que la mama de la niña no lo dejaba verla casi nunca y hasta hacia planes de vivir conmigo en mi ciudad .Un día ya me enfade porque me presionaba porque le decía que tiempo que primero normalizara el tema de visitas de su hija y llegue a decirle que parecía que quería resbalar el bulto de su hija y eso le molesto muchísimo que yo me hubiese ddo cuenta y le dijera que no tomaría ninguna decisión hasta que el peleara por las visitas que le correspondían de la niña y el siguió dándole largas al asunto porque su ex no se que ... Excusas ya le dije que tenia que ir a un abogado y fue y consiguió poder verla más y ya todo cambio porque en este proceso el se sentía presionado . Seguramente el diría que no jamas su hija etc etc pero sus reacciones cuando le hablaba del tema era cabreo casi contra mi le hacia sentir obligado . En un principio yo había dicho que posiblemente me iría a su ciudad a vivir pero cuando vi su actitud en otras cosas ya le dije que no tenia eso claro que no contara con ello y casi cortamos pero el decidió que como sea se vendría y organizaría para estar con su hija cada 15 días y sabiendo que podría estar ms días con ella . Me pareció un poco ... Pero era su decisión y bueno pensé que había vacaciones etc . Luego al cabo del tiempo dice que no puede ir a verme porque se ha mudado y pienso bueno... Eso si se muda se pone sus comodidades financiándolas como tele dvd y dos o tres cosillas más y me dice que esta sin dinero y que porque no voy yo y me cuenta tos sus gastos entre ellos una estaba pagando una pasta porque se había ido con su ex de viaje a base de crédito y ella se había escurrido el bulto, tiene que pasar pensión a su hija aunque las visitas las elige la madre pero claro hay que cubrir las necesidades ( muy comprensible ) y así que vaya yo que nuncadigo deir y ya le había dicho al principio de larelacion que no trabajaba que tenia unos ahorros para intentar comprarme un piso y me dice que el estasin dinro por eso no va a verme pero yo tnieno dinero no me tenia que imporar ir y me enfade y le digo sabes porque tengo dinero porque ahorre sin irme de viaje, sin tener dvd y pasando sin tele y comiendo de calamidad así que si tu tienes que pagarle el viaje a cuerpo de reina de tu ex ami me importa poco que no vengas pero no puedo gastar ese dinero porque entre otras cosas no tengo un trabajo para reponerlo . Eso supuso una fuerte dscusion y yo no lo quería por eso no podía ir que nunca me dignaba de ir encima que ya le advert que hasta que no tuviese trabajo no podiaaaa gastar na más que lo imprescindible que cuando venia aun así descalabraba mi cuenta y que ya con eso me sentía bastante agobiada . El tema es que esa discusión fue fuerte y llego creo que el mejor entendimiento de la pareja pero el comenzienza a sufrir trastornos en las relacionesy no siempre puede mantener la erección y vienela crisis y un poco es porque sus problemas económicos le causan estrés yduda de mis sentimientos y el lo deja y se arrepiente y volvemos . Todo de nuevo bien pero los problemas vuelven y continúan y el quiere que yo entienda que es porque lo hacemos muchas veces etc pero antes lo hacíamos igual o más pero intentamos no darle importancia . Pero están, no se como decirle que debe de irporque entre otras cosas fuma bastante y puede que sea eso o que es bastante obsesivo. Ahora estamos en una situación que nos encontramos bien y la relación esta bien aunque para mi esta ese tema de impotencia o fracidez y bueno aparte de eso estaban bien pero me afecta no poder verlo más cada vez esta más egoísta en el tema económico y ha vuelto a exigirme que vaya prsionando y no he podido más y lo deje hemos hablado y ahora el esta en la condición de o me dices si te vienes a vivir porque no voy a dejar a mi hija que ahora es su motor de vida ( ahora ) o lo dejamos ... Me ha dado tiempo para responder, no se que hacer po otro lado delo que podía ser el planteamiento de la pareja a lo de hoy es un mundo . No se que puedo hacer lo quiero pero no se si me conviene depositar mi futuro y esperanzas en una persona así y sobre todo que su hija no me parece muy educada y me molesta muchas veces su forma de ser egocéntrica que llego a pensar si soy más que nada un problema para ellos a la larga ... Espero que alguien desde fuera me pudiera aconsejar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx),
Tu cabeza te está dando la respuesta pero tu corazón no le quiere hacer caso. Para que una pareja pueda sobrevivir ambas partes deben tener valore similares o uno de ellos debe adoptar los valores del otro. Por lo que me cuentas ese sr. tiene problemas con su personalidad y eso es algo crítico. El tiene que mejorar o sino a la larga te vas a aburrir y lo vas a dejar.
A parte esta el tema sexual que si bien no debería ser lo más importante lamentablemente una vida sexual sana ayuda mucho a las parejas. Hay un refrán que dice que los problemas de la pareja se arreglan en la cama.
En resumen no le veo mucho futuro a tu relación. Sin embargo quien toma la decisión eres tu. Suerte.
Hola me parece muy acertada tu respuesta pero sobre todo curiosa porque creo que tiene como decías problemas de personalidad aunque me gustaría cual ha sido tu deducción sobre estos problemas podrías aclararme un poquito más que ves en esta persona empiezo a pensar que ando aun sin ver más lejos de mis narices . Muchísimas gracias
Estimada (xxxxxx),
Lo digo porque primero dice una cosa y después otra, de repente te podría parecer incluso que exagero, sin embargo la experiencia enseña que hay pequeños detalles que no debes pasar de largo porque en realidad son al punta del iceberg, el cual como el titatic recién te darás cuenta cuando estés muy cerca (vivas con el). Efectivamente el debe arreglar sus problemas con lo de su hija y tomar una postura al respecto que sea única. No puede querer pasar el bulto en un momento y después tenerla consigo. Imaginate eso mismo contigo: ¿Primero te quiere a su lado y después te rechazara?.
Adicionalmente esta el tema del dinero, si no pueden manejarlo solo van a estar de peleas en peleas. El tiene que por lo menos poder sostener a su propia familia e incluso le debería sobrar un poco para usarlo contigo. Si es que el va a requerir tu dinero debería ser para comprar algo para los dos, algo así como un carro o un departamento.
En lo personal no me gusta usar mi tiempo con personas que dicen si y después no. Pro la decisión es tuya. Suerte.
Hola muchísima gracias por tu respuestas perdona que insistiera en que me respondieras de nuevo algunas veces nos cuesta mucho entender lo que no queremos ver . No se que voy hacer pero siento desilusión total haci esta persona y bueno se que voy a dejarlo defitivamente espero solo el momento adecuado para no tener más dudas pero desde luego no me iré a vivir con el . Muchas gracias me sirve de gran ayuda tu opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas