Resulta que tengo una relación sentimental donde hay mucho drama
Bueno.. Resulta que tengo una relación donde hay mucho drama! Yo en realidad ni se si lo amo en realidad porque el me a hecho mucho daño pues en un lapso que duramos separados el dejo una mujer embarazada, se tuvo que casar y todo eso. Se separo de ella prácticamente por mi, por estar conmigo, ella aun no ha dado a luz y tampoco se han divorciado puesto que no se pueden divorciar por ella estar embarazada aun, pero yo me siento demasiado herida por todo eso pues porque nosotros teníamos planes de casarnos y tener nuestros hijos y yo veo que todo lo que teníamos planeados el lo realizo con esa mujer y siento demasiados celos por ese niño que viene en camino ya que el me pedía muchísimo un bebe y yo no se lo había dado para esperar el tiempo necesario y ahora ese sueño se lo esta cumpliendo otra persona que no soy yo.! Yo siento que como que lo odio! Pero cuando estamos separados siento mucha necesidad de el! Nosotros tenemos 3 años juntos y siento que el me ama muchísimo yo se que cometió un error y muy grande quisiera que me ayudaran a superar ese trauma y aceptar a ese niño que siento que lo odio demasiado! De verdad necesito una respuesta por favor!
1 Respuesta
Respuesta de gonzalezardo
1