Dolor de coito
¿Hola lyndey como estas? Mira, yo empecé una relación de noviazgo y llevo con el desde hace 1 año, ¿y hasta hace poco empezamos a tener relaciones y sabes? Es la primera persona con quien he estado, he tenido más novios atrás pero nunca hemos consumado el acto solo es como le llamamos "el faje" pero con este ultimo ya he iniciado el problema es que cuando la primera vez que los hicimos en verdad me dolió mucho, y sangre pero ahora que los seguimos haciendo me sigue doliendo pero ya no mucho, lo malo es que no siento mucho placer, y la única manera de sentir placer es mediante su estimulación de su lengua hacia el clítoris o vulva, y así logro terminar, pero cuando penetra lo único que quiero es que ya termine, y te digo que el si se esmera en hacerme sentir bien y hace el "preliminar" pero no entiendo que me pasa, a veces pienso que no esta penetrando en la vía correcta, y pienso que lo hace por las vías urinarias, en lugar vía clítoris, ¿me explico? ¿Cuál es el orificio para penetrar? Muchas gracias por tu respuesta y consejo y si en algo estoy mal disculpa mi ignorancia y saludos
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1