Un hombre que me gusta

La situación es la siguiente: conocí a este hombre y fue amor a primera vista. Después coincidimos en un curso y traté de afianzar una amistad con él, él era amable pero prefería estar con otras personas antes que conmigo y a veces me ignoraba. Este semestre volvimos a coincidir y le colaboré con algunas cosas, desde entonces tuvo una mejor actitud hacia mí. Sin embargo, en algún momento pensé que lo que necesito no lo voy a encontrar en él. Me he distanciado de él durante algún tiempo y él está un poco extrañado y busca que tengamos algún contacto, así sea visual. ¿Qué debería hacer en este caso o cómo debo actuar con él?

1 respuesta

Respuesta
1
Si estás segura de que lo que buscas el no te lo puede dar, no hagas caso cuando te busque y sobretodo no le des falsas esperanzas, porque eso es lo que acaba hacuendo daño a la otra persona. Y si el se dirige a ti a preguntarte que pasa pues dile que necesitas alejarte por un tiempo. Actuar con el con normalidad aunque sin dar pie a que se creen ciertas situaciones de las que luego te costaría salir o que hiciesen que el pensase lo que no es. Espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes
¿Y qué pasaría si yo quisiera algo con él?
Si quieres algo con el coquetea pero sin que sea descarado mejor que lo dejes con ganas de más miraditas o guiños de ojos o sonrisitas que pasarse, coqueteále bien verás como en poco tiempo lo tienes a tus pies.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas