Mi novio mantiene contacto con la chica de la que estuvo enamorado y no se qué sucede

Hola Lyndey, es la primera vez que publico una pregunta... Nunca me he considerado una persona celosa hasta ahora.
Llevo casi 2 años con mi novio, tenemos 23 años y empezó a trabajar en una agencia nueva hace poco, allí conoció a una chica (a quien yo conocía previamente y honestamente no me agrada) desde entonces no dejaba de hablar de ella, de lo buena que era en el trabajo y de sus amigos que consideraba muy cool (tocan en bandas locales), de lo "mala" que era, le gusta el punk (el genero preferido de mi novio) o y se llena la boca diciendo cuan culta es, porque habla de literatura (yo estudio literatura y estoy segura de que ella no tiene idea de lo que dice... Tiene la necesidad enfermiza de llamar la atención, eso me desespera) mi paciencia duro un mes... Y le dije lo que pensaba, nunca pensé que el fuera tan impresionable, peor aun a esta edad...
Para empeorar la situación, el me pidió que descargara un archivo de su mail (su pc esta siendo reparada), mientras buscaba el mail con el archivo encontré un mail dirigido a otra mujer, por amigos en común se que mi novio estuvo enamorado de ella antes de conocerme pero nunca fueron amigos, en este mail el le explicaba lo incomoda que se había vuelto nuestra relación por causa de nuestras discusiones (que empezaron a raíz de su cambio a la agencia). Yo se, que ellos no son amigos, siempre he sido muy frontal y le pregunte porque comentaba nuestra vida privada con alguien que no lo aprecia (ellos jamas se ven, estoy segura) en lugar de hacerlo con un amigo, el me dijo que necesitaba ser escuchado, no me parece lógico todo esto, no se que hacer, no quiero reaccionar mal, le pregunte si le ha enviado más mails y me dijo que no, hace un momento me di cuenta que me mintió...
Estoy confundida, lo quiero, pero no se que sucede...
No pienso tolerar una infidelidad.

1 Respuesta

Respuesta
1
El que busca encuentra... ¿cómo te diste cuenta que te mintió?
Si él no te lo contó... es una invasión a la intimidad revisar, celulares, correos, cajones... o peor aun prestar oídos a alguien más... siempre se deben escuchar las 2 partes.
No tiene nada de malo que se escriban... muchas personas que se gustan terminan siendo amigos sin ninguna otra implicancia... ya lo hablaste con el y te dijo que no hay nada más no tienes porque dudar.
Se que es incomodo... lo de la compañera... pero en la vida te encontraras este tipo de personas que tratan de llamar la atención y algunas incluso se pegan como lapa a tu pareja... hay que ser tolerante, y hablar con él acerca de que te incomoda su acercamiento, pero ya depende de él poner limites no a ti... o solo terminaran discutiendo y con ello desgastando la relación...
Siéntate a hablar de nuevo con él, sin discutir, ni amenazar ni nada, este e- mail es un buen pretexto para retomar el tema... en lugar de reclamar porque no se lo dijo a un amigo, debiste decirle que te entristece que no te tenga la confianza para habalrlo directamente contigo... los amigos no le resolverán nada... y tu no eres adivina sino te dice lo que le incomoda, ¿cómo arreglaran las cosas? Por tanto siéntate y dile que quieres resolver su situación... preguntale si existe algo que le incomode de ti, sin enojos escucha que tiene que decir, no le interrumpas hasta que termine, entonces ´pídele que te escuche, como tu lo hiciste y dile lo que a ti te esta incomodando... traten de llegar a acuerdos... veraz que así resolverán más que desviando información a terceros... que ajenos a la situación dan opiniones no fidedignas.
Muchas gracias, tienes razón, por suerte si hablamos del tema y eso le pregunte, porque no confió en mi y me dijo que necesitaba hablar con alguien más, lo acepto estuvo mal ver su mail y a pesar de que el siempre me ha confiado sus contraseñas, nunca invadí su intimidad hasta que empecé a dudar a raíz del favor que le hice y lo que encontré ese día.
Es difícil, pero seré más tolerante, espero que ponga límites.
Te agradezco muchísimo la ayuda y te deseo éxitos.
Muchas gracias Lyndey.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas