Resultados médicos

Buenas, aquí esta de nuevo el pesado.
Fui al medico esta mañana, me comento que tenia depresión y que lo del viernes por la noche había sido un ataque de histeria. Me ha medicado con unos tranquilizantes, a ver como me va.
Por el resto, creo que me estoy volviendo un poco loco. Ambos tenemos tuenti, y no se si sabes que se pone una frase en el inicio, y ella ha puesto deseando que pase el tiempo. Se me ocurren dos motivaciones: ¿Lo dirá porque quiere que llegue el domingo y hablmeos de lo nuestro o quiere que pase el tiempo para olvidarse de mi? Ña verdad es que si esto me ha afectado tanto, una simple frase, no quiero ni pensar lo que sentiré si me dice que no el domingo. Soy positivo, pero a veces dudo.
Gracias por llerlo, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
De pesado nada y si el médico te ha diagnosticado depresión da por hecho de que desahogarte te ayudará y aquí me tienes para eso, no lo olvides yo hago esto porque quiero y porque me gusta, así que tranquilo que no eres pesado.
Pues la verdad no sé porque lo ha escrito, es que yo no la conozco como tú y no sé que decirte. Puede ser por las dos cosas. Un consejo:si el problema es que estás depre eso tampoco te deja ver las cosas con claridad y es normal que pienses que con ella se acaba el mundo pero no es así, tienes que tratar de no compadecerte de ti mismo y pensar en lo mal que estás ya que eso no te ayudará. Un besito
Debo ser fuerte, pero el pensamiento del domingo me esta nublando la cabeza.
No trabajo, ni familia, ni amigos ni nada consigue quitarme la sensación del domingo. No se que hacer con ello, supongo que lo único sera esperar y rezar a lo que sea, me da igual, para que esto acabe bien. A veces tengo la sensación de que soy un exagerado. Ojala me diera igual todo, pero no puedo, me afecta hasta l muerte de una hormiga.
En fin, que la fuerza se la llevaron otros, je je. Un saludo y gracias por los consejos, la verdad es que me tranquilizan y me dejan ver las cosas (al menos no son como otros que solo te dicen que todo saldrá bien cuando no lo saben)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas