¿Qué hago para nopensar tanto en eso de la rutina?

Hola, me llamo Raquel, ya he puesto dos preguntas más en esta página y la verdad es que me interesa mucho porque sois muy buenos contestando y siempre ayudáis.
Bueno, este el tema, el otro día hablando con mi novio por teléfono, no nos contábamos nada, porque él viene del entrenamiento o de natación y siempre está muy cansado. Como no sabía que decir, me dispuse a formularle la siguiente pregunta: ¿Cómo eran tus otras novias?
Solo me habló de la última, la verdad es que fue una pregunta que a lo mejor no tendría que haber mencionado pero qué más da, si ya no se la voy a preguntar más, era solo curiosidad.
Él me habló de la última, ya que con esa habían sido 7 meses de relación, de las demás nada. Me contó que lo dejó con ella por rutina y porque le puso los cuernos. Dijo: " Era todo el tiempo el mismo banco, la misma conversación y... Todo es que era todo igual"(Y para poner más, en esos 7 meses no había tenido lo que es tocamientos por dentro de la ropa, o eso me dijo él, y la verdad es que conmigo ha sido el primero según él, ¿tengo qué creer eso? O puede que sea una mentirijilla para que le vea más... ¿tierno?) Bueno pero lo de la rutina se me quedó marcado y me preocupó, pero él volvió a decirme: " Tranquila, contigo todo es mejor, y no hacemos rutina porque vamos a diversos lugares, o te vienes a mi casa o miramos ropa o vamos a un parque, cosas de esas" Y luego seguidamente para quedarme más a gusto le dije: "¿Y por ahora quién ha sido la que más te ha marcado?" Y él me contestó: "Tú y por siempre".
Eso me hizo quedarme más a gusto, pero me da mucho miedo lo de cansarle o que tengamos rutina y se canse de mí y me deje. Se que llevamos dos meses, mis amigas dicen que esté tranquila, pero me da miedo, no quiero perderle, para mí es el chico que más me ha marcado y con el que he tenido experiencias preciosas, le quiero.
Espero vuestra respuesta expertos. Gracias. ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, si el te ha dicho eso es la verdad! ¿Por qué el ha de mentirte en eso? Si fueras una niña aburrida y rutinaria estoy seguro que no estaría contigo. Ya hubiera terminado hace mucho tiempo contigo. El fue claro: te dijo que estuvieras tranquila porque se entretiene contigo! Porque hacen muchas cosas y no llevan una vida monótona como con sus antiguas parejas. Así que no te preocupes, estoy seguro que eres una niña muy divertida y de seguro el te debe querer muchísimo... y si el te dice que tu has sido la que lo ha marcado más, creelo! No seas tan insegura de ti misma. Créete el cuento, y confía en el. Si el te dice que eres la mujer más importante y que lo seras por siempre es la verdad, no pienses que te miente. Porque eso echara a perder la relación. Porque si el ha sido el chico que más te ha marcado ¿por qué tu no puedes ser la chica que más lo ha marcado a el?
Así que solo disfruta de la relación... inventa panoramas y cosas divertidas que hacer entre los 2. y siempre... siempre confía en lo que te diga. Y no te hagas tantas preguntas... aprovecha ese tiempo en inventar cosas para el y en disfrutar los bonitos momentos que pasan juntos.
Espero que haya sido de alguna ayuda... que te vaya muy bien raquel :)
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que me has ayudado, pienso que el de todas maneras es un chico bastante sincero y hoy también me ha dicho cosas que deberían confiarme más como: "Qué haría yo sin ti" y me ha dado un beso. Los pequeños detalles cuentan, gracias por tu ayuda, espero que sea verdad lo de: POR SIEMPRE =).
Besos, Raquel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas