Tengo novio pero me nace abrazar y tocar a otro chico ¿Es amistad o hay algo más?

Hola otra vez. He empezado a unirme mucho a un amigo, cada que estoy cerca de el me dan ganas de abrazarlo, de tocarlo, pero tengo novio y no se que me pasa, ¿cómo saber si es solo atracción o algo más?

1 Respuesta

Respuesta
1
Una de las causas más frecuentes de la infidelidad, es que la persona se siente incomprendida... por ello te explico: No estas enamorada, solo te sientes a gusto y comprendida; debido a que en estos momentos pasas por una etapa de incertidumbre, eso te hace confundirte con facilidad y por tanto podrías incluso creer que te estas enamorando, pero este sentimiento nada tiene que ver con lo que realmente sucede, esas ansias por abrazarlo, es una manera de demostrar que la persona te agrada, y como lo mencione anteriormente es porque te hace pasar el rato ameno, te distrae y hay cosas en común entre ustedes, pero no es amor... piensa bien los pasos que das para no cometer el error y dejarte llevar por la impulsividad de un momento de crisis emocional.
¿Qué me aconsejas?, ¿Me alejo? ¿O con tener presente que solo es una amistad es suficiente?
No hay porque ser drásticos, solo pinta el limite, no le abraces, ni dejes que lo haga, y si sucede solo ten presente que estas vulnerable y no compares las situaciones, solo de sentir que no puedes controlar la situación si es mejor alejarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas