Hola experta Como puedo saber o averiguar si le gusto a una chava Me imagino que debe haber ciertas situaciones para eso Me podrías mencionar algunas Experto tu respuesta Muchas gracias Saludos
1 Respuesta
Respuesta de hannah89
1
1
hannah89, Me gusta mucho escuchar y ayudar con los problemas, la verdad es...
Pues sí que hay varias señales, aunque como no conozco a la chica, tendrás que interpretarlas por ti mismo. Lo que suele llamar más la atención y por lo que es más fácil saberlo es la forma que tiene de mirarte... o de no mirarte, me explico: Si te mira a los ojos con mucha intensidad está más que claro que le interesas, y que quiere atraerte con su mirada, intentar decírtelo de esa forma, ver si te quedas medio atontado por la forma en que te mira... pero si la chica es tímida y le gustas, no podrá mantenerte la mirada más de 4 segundos seguidos, de la vergüenza que le dará mirarte a los ojos y delante del chico que le gusta. Así que eso según cómo sea ella, si es tímida o no, y del tiempo que haga que os conocéis (si tenéis confianza no le costará tanto mirarte) También por su actitud, la forma de moverse. Si se toca mucho el pelo puede ser también una señal, porque con eso pretende estar siempre guapa si la vas a estar mirando todo el rato, y lo mismo ocurre si se coloca bien la ropa y cosas así. Y por supuesto si ya le has pedido alguna cita y habéis salido más de una vez, sin duda debes notarle que se alegra de verte, simplemente una sonrisa especial, la mirada... Y eso mismo, si habéis salido o no ya más de una vez y no te ha dicho hasta ahora que no, sería ya bastante buena señal, ¿no? Son cosas muy concretas, pero que creo que por la actitud de la otra persona se nota. Son los gestos, los movimientos, las miradas... Es algo que se nota, sobre todo si hace poco que os conocéis. De todos modos podrías invitarla algún día a tomar algo, y a ver su reacción. Mejor forma de saberlo que esa, no hay ninguna. Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que consideres adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela. Un abrazo, y mucha suerte!
Hola experta Muchas gracias por tu aclaración Y consejos son muy buenos Me servirán de mucho Gracias por responder a mi pregunta Saludos cordialesss Si tengo alguna duda te preguntare Saludos