Mi novio cree que buscaba pareja por Internet y cree que soy infiel ¿Cómo puedo de que me crea?
Hola he tenido un problema desde hace dos meses yo tenia una relación de dos años con mi novio pero el un día me vio en una página donde según yo estaba buscando pareja y me termino me dijo que por que no lo termine antes de estar buscando alguien más no me dejo darle explicaciones y me saco de su vida, después de eso al mes volvimos a tener contacto y yo le explique que esa página la tenia desde hace tiempo que no la hice mientras andábamos y que no significaba nada para mi, pero el a pesar de que yo le digo que es verdad que yo nunca le falle en ese sentido no me cree y ya no se que hacer, realmente lo amo y no me tiene tranquila que la persona que amo piense que soy una mentirosa y que jugué con el, la verdad esa página no singifica nada para mi y no pensé que reaccionaria así, ¿siempre le he sido fiel y no se por que no me cree?, el dice que me ama que los sentimientos hacia mi no han cambiado pero que ya no me cree nada y que ya nunca podrá ser el mismo conmigo nunca y la verdad ha sido ofensivo conmigo yo le digo que cuando el me crea las cosas van a cambiar y vera que realmente lo amo dice que lo va a pensar por que m dcice que a pesar de esto no le gusta nadie ni esta con nadie, que va a pensar si creerme o no, pero realmente no se que hacer no se por que no me cree después de todo lo que hemos pasado y que le digo la verdad ... Como converncerlo que me crea
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1