Mi novio cree que buscaba pareja por Internet y cree que soy infiel ¿Cómo puedo de que me crea?

Hola he tenido un problema desde hace dos meses yo tenia una relación de dos años con mi novio pero el un día me vio en una página donde según yo estaba buscando pareja y me termino me dijo que por que no lo termine antes de estar buscando alguien más no me dejo darle explicaciones y me saco de su vida, después de eso al mes volvimos a tener contacto y yo le explique que esa página la tenia desde hace tiempo que no la hice mientras andábamos y que no significaba nada para mi, pero el a pesar de que yo le digo que es verdad que yo nunca le falle en ese sentido no me cree y ya no se que hacer, realmente lo amo y no me tiene tranquila que la persona que amo piense que soy una mentirosa y que jugué con el, la verdad esa página no singifica nada para mi y no pensé que reaccionaria así, ¿siempre le he sido fiel y no se por que no me cree?, el dice que me ama que los sentimientos hacia mi no han cambiado pero que ya no me cree nada y que ya nunca podrá ser el mismo conmigo nunca y la verdad ha sido ofensivo conmigo yo le digo que cuando el me crea las cosas van a cambiar y vera que realmente lo amo dice que lo va a pensar por que m dcice que a pesar de esto no le gusta nadie ni esta con nadie, que va a pensar si creerme o no, pero realmente no se que hacer no se por que no me cree después de todo lo que hemos pasado y que le digo la verdad ... Como converncerlo que me crea

1 Respuesta

Respuesta
1
Me da pena que él sea tan inmaduro e infantil... por no decir ignorante... pues si supiera un poco más de informática se daría cuenta que cuando las personas subimos a la red los datos o algún mnsaje personal, este puede quedarse por años y años circulando... hasta que uno lo modifica o desactiva, sin embargo la mayoría de las personas conocmos poco de las páginas y se nos hace´fácil cuando estamos solteros y de ocio subir a la red cuanta cosa personal, fotos etc... y después no sabemos eliminarlos
Así que es normal que estos datos que algún día subiste aun circulen por la red... la pregunta esta en... ¿qué hacia él buscando en la red los prefiles de las chicas? ¿O cómo se percato del anuncio? Bien ahora que ya le quitamos la bandera de victima... entremos en le tema de la confianza... ¿de verdad tu crees que la confianza sea un aspecto que este a elección? No. simplemente confías o no... si no lo ha hecho, no lo hará y es infantil que diga que pensara si creer o no... hija, se que lo quieres, pero a este chico le hace falta madurar mucho antes de intentar tener una relación estable... pues no puedes hacer berrinche por una tontaria de este aspecto... hay tantas cosas verdaderamente importantes en la vida... como para enojarse por algo bobo.
Lo que harás es lo siguiente, buscalo y dile que si te puede dar 5 minutos, que lo le quitaras el tiempo; si acepta dile que estas cansada de la situación por lo que has decidido respetarle en sus decisiones porque aun lo amas y crees que todo es parte de un mal entendido que aun tiene solución... dile que le dirás la verdad.. efectivamente pusiste este anuncio, pero fue hace muchísimo tiempo, antes de conocerle, que lo pusiste en plan de broma y ya se te había olvidado... que no sabes como aun circula en internet, pero que nada tiene que ver con tu vida actual, porque lo que buscabas lo encontraste en él; pero que ahora no sabes que pensar porque creíste que él confiaba en ti, como tu confías en él... que pensabas que tenían una relación estable, madura y de comunicación... pero ahora estas confundida, porque ni siquiera te ha otorgado el beneficio de la duda... y preguntale que si en algún momento le has dado motivos para que piense que le eres infiel.. ¿o buscas a otra personas? Cuando responda que no... dile que entonces no comprendes porque la desconfianza, que te duele que piense a si de ti... si insiste dile que entonces es claro que nunca confío en ti y que mientras siga así no resolverás jamas nada... entonces dile que no tienes más que decir, que esa es la verdad, y que puede investigas si así lo desea, pero cuando se de cuenta que cometió un error.. ya sabe donde buscarte... y retirate... ya no le busque, ni inisitas así le darás tiempo para que reflexione y piense lo que hablaron... si tiene un poco de cordura regresara por lo menos para decirte que "ya desidio creerte"... bueno eso ya es a tu elección.
Hola te explico el se entero de la página por que un amigo le pregunto que si todavía andábamos por que al parecer yo estaba buscando a alguien más y le dijo lo de la página según el no creyó hasta que entro y me vio en la página, no me cree que haya sido desde ha ce tiempo por que ahí decía que entre a la página como 3 meses antes cuando andábamos, eso es cierto pero por que m llego una invitación para actualizar mis datos ami mail por mi cumple que me daban esa oportunidad y entre y me rei de lo que había puesto pero no pude hacer nada, algo que debo aclarar es que esa página para conocer gente necesitas pagar una membresía por lo cual yo nunca lo hice y yo creo que finalmente fue la razón por la que olvide la página, dice que para que entre a la página solo por que recibí la invitación que como sabe que no actualize mi información que la foto es reciente que no m cree y hasta m dijo que en todo lo que había puesto ahí era mentira que hasta ahí era una mentirosa y que lo que más le molesta es la manera en que se entero que yo no se lo hubiera contado y ya manera en que me exhibí ahí, y ya le he tratado de explicar que es verdad lo que le digo pero el dice que no puede creerme, y como m dio entender que pues tal vez podríamos ser amigos pero yo aun no puedo verlo como eso ademas que cuando nos hemos visto no m trata como eso hasta nos hemos dado besos y no entiendo por que dice eso... ya no se que hacer y m cuesta dejar así las cosas pero como dices no puedo obligarlo a que m crea y creo que tendré que hacer lo que m dices m siento más tranquila pero aun así m duele mucho, por que realmente como podía seguir hablando a el o ser su amiga si esa persona pensara que eres una mentiorosa y no me creerá nada que chiste tiene seria hipócrita... mm sigo confundida espero y m puedas seguir ayudando gracias
Peor aun... como te dije él es infantil.. todos merecemos el beneficio de la duda... y se supone que llegan 2 años de noviazgo, no 2 días.. por tanto se supone que te conoce, y no tiene razón de desconfiar... pero si a él no le basta... entonces no hay nada, que hacer... ve con tu cabeza en alto, que es mal entendido y estas siendo victima de una injusticia... ya no le insistas, sabe donde buscarte si recapacita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas