¿Quién es mi pareja?

Llevo 4 años compartiendo casa y vida con una persona, pensando que la conozco, confiando ciegamente en ella.
Para que comprendáis mi problema lo primero es esplicaros como soy, soy un expecimen a punto de extinguirse, romántica, sensible, soñadora, idealista, fiel, cariñosa y "excentrica", creo en las novelas rosas (se que son mentira, pero yo creo) y vivo en una eterna película rosa, mi marido es un hombre callado y tranquilo y se ajustaba perfectamente a mis suelo (ahora se porque yo lo idealizaba)
Y de repente ayer sin más, me dice que podemos montar un puticlub.
Ante mi cara de asombro, empieza que si soy una cría, que parezco de otro tiempo, que eso no tiene nada de malo, que es un negocio legal.
Intento defenderme y le digo que si es capaz de cualquier cosa por dinero, y dice que si la cosa no es ilegal, que porque no.
Y digo yo, ahora que hago, ¿quién es esa persona?
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
1
Pues en parte es un "problema tuyo", me explico: Si tras 4 años te salta con esas y te sorprendes es que no lo conoces lo suficientemente bien. Tal vez te encerraste demasiado en tus idealizaciones, y lo idealizaste a él también, y sustituiste todo aquello por la comunicación y el querer conocerlo de verdad, porque es natural que prefirieras vivir tu cuento de hadas antes que creer que tu pareja es así. Pero eso ya no te pasa solo a ti porque seas muy idealista, sino que es una cosa que probablemente le podría pasar a cualquier persona que esté enamorada de su pareja, porque con el amor se tiende a eso, quieras o no.
No tienes otra opción, vas a tener que despertar de tu sueño y plantarte más en la realidad. Tienes que darte cuenta de la clase de persona que es realmente, con sus defectos y sus virtudes, y ver si de verdad quieres estar con esta persona o no. Ya no se trata de si idealizas o no, sino que veas si de verdad puedes soportar esos defectos que tiene, y la persona que es de verdad, y sin idealizarlo. Yo soy joven, y me considero una persona "moderna"... y a mi la idea de poner entre los 2 un puticlub tampoco me gusta nada. No tiene nada que ver con ser moderna o antigua, una cría o no, o lo que él quiera llamarte... se trata de los valores que tiene cada persona. Si tan normal fuera montar un puticlub, ya habría más locales de esa clase que tiendas de ropa, juguetes, papelerías y toda clase de establecimiento que se te pueda ocurrir.
Rara vez un puticlub es un negocio legal, es bastante probable que se acabe con delitos como trata de blancas, drogas y a saber qué más. (Lo más probable es el de las drogas, porque es lo que se cuece más en ese ambiente). No digo que todos los puticlubs estén metidos en eso, pero creo que es mejor no arriesgarse, ¿no?
Como te he dicho, tienes que procurar no idealizarlo y poner en la balanza sus cosas buenas y sus cosas malas (lo mejor es que lo escribas en un papel, que es lo que aconsejan los psicólogos muchas veces), y después veas si puedes seguir con él después de todo. Si te estás dando cuenta de que no lo conoces lo suficientemente bien como para poder hacerlo, lo mejor es que sigas un tiempo más con él y habléis, y a ver si al final de verdad es una persona que puede hacerte bien en tu vida, porque si no, por más que pueda dolerte tendrás que decirle adiós, porque tienes que aceptar como es con sus defectos y sus virtudes, no lo olvides. No disfraces nunca su personalidad, porque si no, pasa lo que ves.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. No olvides finalizar la respuesta con la puntuación que consideres oportuna, si necesitas alguna aclaración, estaré encantada de hacértela. Un beso, y ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas