¿Quién es mi pareja?

Llevo 4 años compartiendo casa y vida con una persona, pensando que la conozco, confiando ciegamente en ella.
Para que comprendáis mi problema lo primero es esplicaros como soy, soy un expecimen a punto de extinguirse, romántica, sensible, soñadora, idealista, fiel, cariñosa y "excentrica", creo en las novelas rosas (se que son mentira, pero yo creo) y vivo en una eterna película rosa, mi marido es un hombre callado y tranquilo y se ajustaba perfectamente a mis suelo (ahora se porque yo lo idealizaba)
Y de repente ayer sin más, me dice que podemos montar un puticlub.
Ante mi cara de asombro, empieza que si soy una cría, que parezco de otro tiempo, que eso no tiene nada de malo, que es un negocio legal.
Intento defenderme y le digo que si es capaz de cualquier cosa por dinero, y dice que si la cosa no es ilegal, que porque no.
Y digo yo, ahora que hago, ¿quién es esa persona?
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
1
Pues en parte es un "problema tuyo", me explico: Si tras 4 años te salta con esas y te sorprendes es que no lo conoces lo suficientemente bien. Tal vez te encerraste demasiado en tus idealizaciones, y lo idealizaste a él también, y sustituiste todo aquello por la comunicación y el querer conocerlo de verdad, porque es natural que prefirieras vivir tu cuento de hadas antes que creer que tu pareja es así. Pero eso ya no te pasa solo a ti porque seas muy idealista, sino que es una cosa que probablemente le podría pasar a cualquier persona que esté enamorada de su pareja, porque con el amor se tiende a eso, quieras o no.