Egoísmo de la pareja

Hola, hoy me ha pasado una cosa y quisiera saber la opinión del experto/a , resulta que mi chica tenia una comida con unas amistades y aunque a mi no me hacia mucha gracia ir y accedí a este fin de semana a ir con ella, resulta que ahora ya no hay cena y los planes que teníamos antes de la cena y que íbamos a hacer lo quiere volver a recuperar, a mi me ha demostrado que prefiere antes a sus amistades que a su pareja, ¿no se si estoy equivocado o es así? Pienso que no me quiere como dice ella y que es egoísta, porque yo no soy así, yo jamas lo haría así, a ver Si alguien podría decirme como actuar, yo le he dicho como me he sentido pero no se si ella me esta vacilando y se aprovecha porque soy bueno con ella.
Si alguien puede decirme alguna ayuda sobre el tema se lo agradecería, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Es la primera vez que te hace algo así?
Hola es la primera vez que me hace una cosa de estas, pero llevamos 4 meses saliendo juntos y si eso me lo hace ahora pues no quiero pensar cuando llevemos más tiempo juntos,
Me gustaría saber vuestra opinión, gracias
Pues yo creo que no es para tanto, ¿no? Después de todo sólo quería cenar con amigos y contigo también, no te ha excluido ¿no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas