¿Cómo puedo mejorar una relación en la que ha habido infidelidades?

Hola ase un año tenia ami amigo y ese amigo se convirtió mi amigo con derechos
El me quito mi virginidad el lo sabia .. Para esto el no era un simple amigo.era más que eso.(Pasaron barios meses, para que pasara esto)
Pero pues yo ya quería formalizar esto por que inseramente me sentía como que
Nada más era por que asíamos sexo.por eso yo ya quería formalizar todoe esto.el estuvo de acuerdo, pero ase unos días me confenso que se beso con una chava, debo aceptar que ya empecé a desconfiar en el.
Me dijo que se beso con esa chava por que estaban borrachos.
Y pues ok lo disculpe. Pero cuando lo bi que estaba de coqueto con ella me moleste.
able con el y le dije que era mejor terminar todo.por que yo quiero que me lastimen
Sentimental y que le dejaba el camino libre,
el dijo que no, el no quería terminar y pues me dijo que iba a cambiar ok lo disculpe.
Y la chava esa no sabia que yo era su novia.. Así que más me moleste cuando otra ves los volví aver..
Pero yo me daba cuenta que era más que unos siemples abrazoz..
Y asta que me decidí terminarlo definitivamente.me dolió mucho el fue el primer hombre.
Y me dolió mucho.ese mismo día me hablo y me dijo que lo disculpara y que me juraba que esa chava iba a saber que andábamos y que por favor no termináramos por que el de verdad me quiere pero me dijo que el es bien coqueto con las chavas.
i me dijo que ya no iba hacer eso(yo cuando lo conocí, yo ya sabia que era así)
Y pues no se si seguir con el.
Yo ya able con el y todo eso. Quedamos en que una oportunidad y ya!
Que la próxima que hiciera algo mal .terminaríamos..
Pero yo también creo qués soy la celosa, y quiero saber que puedo hacer para ayudar mi relación con el, por que siento que nos hemos distanciado..
Y no quiero perderlo
(También quiero decirle que yo también le fui infiel en una fiesta.yo estaba muy ebria
y pues nada más nos besamos yo y otro chavo, pero no le dije por que no quería perderlo, y por que no fue mi intención besar a ese chavo)jamas le pondría los cuernos en mis 5 sentidos.
No quiero que esta relación sea destrucctiva..

1 respuesta

Respuesta
1
Me puedes decir que edad tienes tu y tu pareja
yo tengo 19 y el 19
Amiga, tienes mucho tiempo por delante, que tal al que le diste ese beso, aunque estabas tomada esta más interesada en ti que este muchacho, que el mismo te ha dicho que le gusta mucho jugar con los sentimientos, tu puedes ser muy feliz con alguien más, y no te aferres al que el fue el primero, si apenas tienes 19, animo, hay que seguir hacia adelante, el lo que quiere es tener a las dos. Piénsalo y veras
Entonces es mejor que lo termine.?
La verdad yo seque es tonto que le pregunte esto
pero es que jamas ami me había pasado esto. Sinceramente..
aa i con el chavo que me beso ese ya tiene 29 y tiene su vía realizada
Amiga, no es necesario que termines con el así por así, pero no lo busques, si el te busca es que le interesas, y empieza ha ver la vida de otra manera, salir con amigas, y poco a poco veras que es una ilusión, y así no te afectara cuando llegue el final de parte de los dos.
muchas gracias .. ¿ati alguna ves te a pasado algo así?
Yo he tenido muchas experiencias de pareja, pero sabes que quien me quito a mi la virginidad es el, el que aun no me olvida aunque ha pasado mucho tiempo, y por eso, el tiene problemas con sus parejas. Y yo ni siquiera se me ocurre estar con el de nuevo en la cama
oo.. si ya me imagino ya tienes experiencia..
¿Deberás muchas gracias por su consejo
usted es mujer o hombre?
¿Qué edad tienes?
Soy mujer y tengo 39 y si te puedo ayudar en algo ten confianza, yo te apoyo y te aconsejo.
oo muchas gracias.. usted tiene la misma edad de mi mama.
Muchas gracias.. pero ahora ya que me da confianza y le agradezco.
Pues ahorita estoy preocupada por que no me baja mi periodo.
Mi novio me dijo que si no me bajaba que le avisara! Para que puedieramos
hacer algo.. a tiempo
Yo y el hemos ablado de muchas cosas..
Asta me dijo que si nos casamos.. ya que yo y el terminemos la high school.
Yo estudio en los estados unidos..
i mejor pienso en mi vida.ya casi termino la escuela y me quiero meter ala universidad!
¿Usted dónde vive? Que lugar de este mundo
Cuanto tienes que no te viene el periodo, soy de El salvador.
Como 3 días.la mayoría me viene mi periodo el 3 pero ahora no me bino i aveces el 14 como a inicios de el mes..
Pero pues tengo que esperarme .pero se me ase raro que no venga ..
Ahora nada más boi a esperar aver si viene.. como por el 20 de este mes..
Y si no llega me ago una prueba de embarazo.no me quiero asustarme.. así que mejor tomo las cosas con calma..
Pero si da positivo no se que are..
Ya te va a venir, te has protegido para no quedar embarazada me imagino o el usa condom, a veces los nervios no nos deja que baje el periodo.
Mm las primeras veces si nos protegimos. Pero ya las demás no..
Solamente cuando al ya le ba venir lo saca.
i ami no me echa nada o eso yo creo.
Así es muy peligroso, los hijos es lo más bello que podemos tener, pero estas arriesgando tu futuro de cualquier manera, aunque te cases, pues si estuvieras embarazada ya nada seria igual.
Si lo se por eso me da miedo.
Por mi estupidez y por no pensar en ese momento..
Pero no se que baya a pasar.. tengo que esperar a que me llegue
NO es tu estupidez sino de el, pues a quien le va a quitar su futuro, es a ti, te robara tus sueños, así que haste fuerte, y cuando te venga el periodo, si quieres seguir teniendo relaciones, el tiene que usar condom, es por tu bien, si el quiere, sino, tiene que aguantarse, estas muy joven, para usar anticonceptivos. No es ser feminista, sino pensar en uno primero, no se si me entiendes.
Si le entiendo.. no creo que ya tenga sin protección y arriesgarme
.. pero como puedo saber.. ¿si estoy embarazada..?
¿Se siente una bolita en el vientre o que?
Por que ya trete de buscar síntomas.. pero la mayoría abla de 1 mes ya avanzado el embarazo.
Al principio puedes tener nauseas pero solo al levantarte, a veces vómitos, pero con lo que se sabe es la falte del perido, dime cuando esperabas que te viniera, y en que fecha lo hicieron, así se puede calcular si estas y tu novio esta preocupado también.
Es que creo que soy irregular.
Aveces me viene el entre el 3 o el 6 y el 14..
Pero lo más cmun es que me venga entre esos días.
Mi novio cuando le diga que no me llego como normalmente me psa.
El ba llevarme a una clínica..
Una ves le ise una broma que estaba embarazada y me dijo que me fuera a vivir con el
O que me iba a llevar ala clínica para que me inyectara o más bie para que abortara..
Y me dijo que ahorita bebes no por que nuestros planes de seguir estudiando se echaría a perder..
i cuando le dije que era broma..
Se salio de mi casa muy molesto..
Entonces no vale la pena amiga, solo esta satisfaciendo sus deseos contigo, ahora hace la prueba de nueva y dile que estas embarazada haber que te dice, y como te digo, cuando te venga, aunque no le guste tiene que usar condom.
Ok esta bien.
Pero tengo que decirle algo.. aunque yo fui la que le dio la idea a el abortar.. por que pensé seria lo mejor.. si es un embarazo abansado claro que no.pero si apenas es una célula si..
Por que cuando me dijo que si llegara a quedar embarazada me dijo que le gutaria que fuera niño..
Pero yo le dije que no.. que arruinaríamos nuestros planes.. de la escuela y todo eso.. que eramos inmaduros para un bebe
y pues el dijo:que tiene la culpa el bebe!?
Pero pues yo ya le dije..
Y el estuvo de acuerdo.
Por eso..
Lo principal ahorita, es que salgas de ese problema, que te baje tu periodo, luego de eso, a cuidarse y evitarse complicarse la vida, tu estas muy joven, para estar pensando si te baja o no, que se cuide el y ya veras que se van a llevar mejor, pues estar mes a mes con ese problema como que no es tranquilidad.
Si tienes razón..
Te agradezco..
Este fin de semana me voy a realizar la prueba!
Espero que salga negativa la prueba
Gracias! Yo te sigo informando
Pensé que ya te había bajado, dime has tenido un cambio hormonal, revísate los pechos como los tienes y me decís.
Hola pues ya estoy un poco preocupada por que ya es 15 y me debería de bajar!
Pero pues en una semana más me realizo la prueba!
Nada más me sale flujo como agua y como leche pero nada más.
No me quiero sugestionar!
Te dije que te veas los pezones para ver como se te miran, si has tenido cambios, has tenido algún síntoma. A veces es solo la mente que nos trabaja y hace que se nos retrase, mirate los pechos y me decís.
Ya me los cheque ..
Y no veo nada anormal!
¿Otro síntoma que pueda tener?
En eso es lo que más le atinas, pues los pezones o sea la rueda, se mira más grande, y se mira de otro color, ya te las viste bien, otro es las nauseas en la mañana. Y mucho sueño y ganas de llorar.
oo lo único es dormir mucho!
¿Pero para cuando me ago una prueba?
¿En un la siguiente semana?
¿O mañana?
Hacete la prueba mañana
Ok bueno gracias.
Mañana te digo ..
Espero que no de positiva.
esperemos que no.buena suerte.
Hola, la prueba dio negativa!
:]
Entonces tal vez sea irregular!
Por que no se cual es la diferencia de regular y irregular!
Pero creo que soy irregular
Muchas gracias
Ok que bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas