Busco consejo en relación de pareja con mi novio por frialdad, falta de sentimientos y cariño

Hola. Sé que hace días ya le escrií, y me resolvió el problema, y se lo agradezco muchísimo. Resulta que después de aquello... He estado mucho mejor estos días, ni una lágrima, dependí menos de él... Pero ayer pasamos la noche juntos, y tuvimos una conversación muy dura. El me dijo que todo esto le ha afectado mucho, y yo ya notaba que intentaba cambiar muchas cosas de nuestra relación que hasta el momento eran normales. Siempre nos habíamos visto mucho, desde el principio de nuestra relación. Llevamos más de un año juntos... Y eso de vernos mucho nunca había sido un problema. De ahí surgió aquello de que me pidiera que fuera menos dependiente de el, y yo accedí a cumplirlo. El otro día, estábamos en su casa, y una cosa llevó a la otra... Pero el me dijo que no quería hacer el amor conmigo cuando hubiera gente en su casa. Yo lo entendí, aunque nunca le había importado eso, pero lo entendí. Y ayer, cuando durmió en la mía, se tumbó a mi lado y yo noté que tenía ganas de hacer el amor... Pero me dijo que no iba a hacerlo, que necesitaba ir despacio conmigo, que toda esta situación le ha afectado, y que no quería hacerlo. Intenté contener las lágrimas pero no pude... Yo estoy esforzándome al máximo para que todo vaya bien en nuestra relación y también en mi vida, y lo que menos me esperaba era eso... Yo sé que todo esto le ha afectado... Pero pienso que es muy lógico que decirme eso justo ahora que acabo de salir de este mal trago me iba a afectar. No le culpo, le entiendo... Pero estoy fatal. No se lo digo, pero lloro cuando estoy sola, porque sé que si le vuelvo a explicar algo se enfadará... El me dice que me quiere, que las cosas cambian en una relación, pero yo le siento super frío, y dentro mío siento como si me hubieran arrancado algo. Yo, ya no sé que hacer... Le amo, le quiero muchísimo, y me planteo muchas veces que me vaya a dejar. El dice que no me va a dejar, que si hubiera querido hacerlo ya lo habría hecho, pero desde que me dijo eso, siento mucha impotencia. El dice que se siente así por todo lo que hapasado. Y claro, yo me siento culpable. El me dice que no me sienta culpable... Pero indirectamente me culpa... Y yo me hundo.
¿Qué debo hacer?
Yo, a no sé... Esto era lo último que pensaba que iba a pasar...
Espero su respuesta rápido.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No te sientas mal por que eso te ara mucho dano a ti misma, ahora mismo esta pasando por una depresión previa bipolar... pero sabes tienes que combatir con esa depresión por que eso es lo que refleja ahora mismo tu estado de animo así tu pareja y en tu relación... lo que debes de hacer es salir sola darte una vuelta sea por un parke o algo que puedas estar trakila o ocupate tu mente con algo se yendo de compra o cosas así, pero no estés enserrada en tu casa siempre por que eso te ase más dano... amiga ese hombre te quiere pero dale tiempo, vuelve a recomkistarlo empiesa desde 0 y no te sientas culpable por un error que ya paso, después que tu salga ya sea para un parke o yendo de compra tu sola, dejale una carta donde el la pueda ver diciéndole que tu lo amas mucho y ponte pinta de labio y ponle un beso en la carta y echale del perfume preferido tuyo así cuando el la lea suspirara y te recordara de nuevo como cuando el se emanoro de ti... trata de ponerte bonita siempre, ponte sexy cuando este en la cama ... trata asta de dormir asta sin ropa para que lo seduzca pero no lo busques tu, el solo ira a ti... espero que mi consejo sea de ayuda para ti y te deseo buena suerte ... me cuenta como te fue ok bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas