Tengo 21 anos de casada y estoy desilusionada

Mi esposo me fue infiel hace 18 anos y supuestamente esta arrepetido y en realidad todo cambio después se porto cariñoso y enamorado sin embargo a través de los anos nos distanciamos por falta de comunicación su teoría es no querer hacer planes que luego no se pueden cumplir sin embargo desde el punto de vista sexual inicio hace como 8 anos con problemas de eyaculación precoz pero no lo ha querido aceptar para no buscar ayuda ha subido mucho de peso y se ha quedado calvo y se siente feo aunque yo no le diga nada sin embargo yo también subí de peso pero menos que el el y aunque soy diabética mi estado de salud y de animo son mejores de repente noto como si me tuviera coraje y luego como si aun me amara sin embargo uno de sus problemas principales es la mala relación con mi familia. Tenemos 2 hijos uno de 19 y una de 16 ambos son muy buenos y van bien en la escuela sin embargo actualmente su actitud ante la vida y su forma de ser conmigo cambio y me tiene desilusionada y olvidada

1 Respuesta

Respuesta
1
Porque no hablas con él acerca de que esta sucediendo con su relación... 21 años no son cualquier cosa... y aunque hace 18 tubo una falla, ha pasado muchísimo tiempo de ello, sin embargo me parece que te sigue afectando... en esta etapa de la vida es importante tener una buena red social.. amigos, familiares con quien llevar sana relación y que mejor si tu pareja y tu tiene cosas en común... busca ayuda profesional.. para que te ayude a disolver este sentimiento que aun tienes por su falla, de otra manera la situación sguira sin tomar curso...
También es importante que sin discutir, replanteen que desean ambos de cada uno y se den una segunda oportunidad de comenzar de nuevo... es momento de perdonar muchas cosas, hablar de temas olvidados, y apoyarse mutuamente... lo que le sucede en este aspecto sexual es muy común en los hombres que alcanzan cierta edad.. la retención no es lo mismo, así como llegamos a una etapa donde aveces hay incontinencia urinaria, también los hombres llegan a esta donde o no hay erección o viene la eyaculación precoz... sin embargo hay muchas otras maneras de satisfacer al otro... mientras se atiende... pero es primordial primero replanten lo emocional, antes de tocar este tema que por demás es más delicado... y para muchos varones.. avergonzante.
Creo que lo que me comentas es en realidad lo que pienso sin embargo he de decirte que mi esposo cuando me fue infiel la hubo consecuencias y tiene una hija de 18 anos que ya lo hizo abuelo eso me hace sentir fuera de una parte de su vida sin embargo entiendo que ella no tiene la culpa y mucho menos su nieto sin embargo otra cruz fue su alcoholismo que al parecer había superado hace apenas 2 anos sin embargo ya ha tomado en otras ocasiones y ahora ha llegado a desoras de la noche ahogado de borracho.Yo actualmente no estoy trabajando pero dentro de 2 semanas ya inicio y el decidió que como no estaba trabajando podría ayudarlo en un negocio de hacer tortillas de harina mismo que le dije que le puedo ayudar pero que su negocio no puede depender de mi ayuda ya que es super pesado y muy mal remunerado, pero como el es carpintero y no había tenido trabajo deciidio incursionar en esto pero al mismo tiempo ya que tenia clientes en lo de las tortillas le salio un buen trabajo de carpintería y la carga del negocio recayó sobre mi y le dije que no me puedo quedar en esto ademas siempre hay trabajo y obligaciones en casa y la verdad trabajando yo por mi cuenta soy más remunerada te extiendo un poco más ya que en varias ocasiones he intentado retomar todo porque creo que lo sigo queriendo.Me gusto mucho lo que me comentaste ojala me puedas responder nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas