Ayuda a sobreponerme

Hola soy una chica de 34 años de edad, no había tenido novio después de 6 años por que el ultimo que tuve me engaño y se caso con otra, yo quede muy dolida con mi nuevo trabajo encontré a una persona de la cual me enamore y no se lo había dicho venia constante a la oficina y platicábamos y poco a poco surgió una relación entre los dos comenzó con darnos el primer beso y ala siguiente día el hablo con migo y me dijo que no quería lastimarme que era una persona especial para el y que el no me ofrecía nada económicamente, yo le dije que yo no le pedía nada solo el cariño que el me podía dar, entonces me comento que era separado que tenia 4 años de separado y un niño de 7años y que con su ex ya no pensaba en regresar pero que no me podía ofrecer nada ami, yo así con todoeso me arriesgue y quise seguir con la relación la cual dura ya más de 8 meses en que solo no veíamos una vez o dos veces a la semana, pero ahora el me dijo de nuevo que no quiere hacerme daño y que se quiere alejar de mi y que quedemos como amigos pero con derechos en broma me dijo, entonces yo le dije que cuando quisiera terminar me lo dijera de frente y mirando a los ojos entonces yo entendería que todo esto se termina y me dijo que no podía decirme que después se podía arrepentir hoy se que el se aleja de mi, porque ya no me llama, antes para ir a su trabajo tenia que pasar por la calle donde yo trabajo hoy cambia la calle me imagino que es para no verme ya no visita la oficina varias cosas que me dan la pauta de que ya no quiere estar conmigo, lo peor es que no se si fui yo la que tuvo la culpa de que terminara la relación por pensar que no podíamos demostrar que teníamos una relación entre los dos pero a mi me daba pena con su jefe y mi jefe por lo que son familia y ellos conocen el estado en el que el se encuentra, y por lo mismo lo tengo que seguir viendo aunque el me dijo que se iva a alejar poco a poco y que no lo iva asentir cuando el ya no estuviera junto a mi pero para es un poco difícil apartarme de el necesito por lo menos verlo durante la semana o hablarle y con eso me conformo ...
Solo te pido que me ayudes a tratar de salir no quiere entrar en depresión y dejar esa sensación de que el es indispensable y a quitarme esa obsesión de llamar o querer verlo ayúdame por favor
Y mil gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que empezar a hacer nuevos amigos y amigas, no dejarte caer, pensar que ya vas a encontrar a alguien mejor, entre más te alejes de el mejor, sal de la rutina que tenían, apoyate en tu familia, aunque no es necesario que sepan por lo que estas pasando, pero el tiempo que pasabas con el, lo podes dedicar a ellos, ve al cine, mira televisión .ánimos la vida sigue. Ponete a pensar que hay cosas peores que un hombre nos evite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas