No puedo olvidar a mi novio después de romper la relación

Hola experto, te cuento mi caso, para ver si puedes darme un consejo.
Hace 3 meses que mi novio y yo rompimos, pues las cosas no iban muy bien. Fue decisión de ambos, pero porque yo lo veía que no estaba bien, estaba ¿agobiado?, luego volvimos y estuvimos intentando arreglarlo durante un mes y esta vez me dejó, porque decía que las cosas no iban bien hacía tiempo y nos estábamos haciendo daño. Estábamos en la distancia desde hacía tiempo por el trabajo y poco a poco fue decayendo todo..., continua desilusiones, desgaste, reproches (por mi parte, al irse), él no se adaptaba, no le gustaba y yo también empecé a encontrarme aquí mal, etc etc... No sé... Total, que al final me dijo que estaba agobiado, que no sabía lo que quería... Etc etc.
Bueno, pues después de 3 meses de haberlo dejado, aún no puedo olvidarlo. Te cuento como ha ido evolucionando esto, para que me des un consejo de como actuar, porque tampoco quiero meter la pata.
Al mes más o menos de dejarlo, y sin tener ningún contacto con él, lo llamo. Él no me cogió el teléfono, y opté por enviarle un mensaje de texto. Le dije que simplemente quería saber qué tal estaba y como le iba todo. Me dijo que bien, pero que por el momento no quería hablar conmigo, ni verme ni nada, que no nos haría ningún bien a ninguno. También me dijo que no quería saber hasta qué punto había rehecho mi vida. Todo esto por sms.
Respeté su opinión durante un tiempo. Pero tenía muchas preguntas sin respuestas, y creo que una relación de tanto tiempo, no se puede terminar por teléfono. Creo que queda pendiente una conversación madura.
Otro tanto después ya dos meses, más o menos, le volví a enviar un mail, demasiado explícito analizando un poco nuestra pasada relación y como me sentía ahora mismo ( creo no tenía que haberlo echo, pero estaba un poco frustrada por su indiferencia), y analizando los problemas que nos habían llegado a esto. Le pregunte si quería tener algún contacto conmigo, no sé, vernos para hablar, que no quería acabar así después de todo el amor que tuvimos, etc... Y que si lo que quería era olvidarme, que me dijera abiertamente, para pasar página y no intentar ese acercamiento. Él me contestó que actualmente, se había venido a la casa de sus padres, dejando el trabajo en la ciudad aquella por la que nos separamos, y se estaba sacando unas oposiciones. Que estaba muy centrado en eso, tranquilo y que así le iba bien. Que no quería de momento verme ni nada, que no me recordaba como algo malo, al contrario, pero que ya sería incómodo tener relación pues ya no somos pareja. Me dijo que pasara página que él ya lo había echo...
Hace poco, le volví a escribir otro mail, contándole otros problemas que tenía (ajeno al tema este) diciendo que en estos momentos me hubiese gustado contar con él y que mi vida estaba cambiando en muy poco tiempo y no sabía donde acabaría al final, todo con un pequeño toque de humor, y deseándole suerte con lo suyo.
Me contestó amigablemente (como siempre, muy correcto en las formas), también bromeó con una cuestión. Después me dijo que él estaba tomándose muy enserio su oposición que le dedica todo el día y no tenía nada nuevo que contarme.
Pues ya está, ahora, la cosa está en si sigo acercándome a él así, paso a paso, o definitivamente olvido todo. Pronto es su cumple y no se si debería enviarle un mensaje para felicitarle o qué...
He consultado, y algunas personas me dicen que aún siente algo fuerte por mí y que por eso le hace daño el verme, y se centra exclusivamente en su oposición. Yo no quiero creer eso, porque yo también estoy mal y sin embargo intento acercarme a él, y él parece como que todo lo ha dado por finalizado. No ha tenido la iniciativa de llamarme en ningún momento al menos para saber cómo estoy, después de casi 4 años de relación... Siento como que no le importo nada así, de la noche a la mañana, cómo se puede olvidar y pasar página tan pronto, sin importarle nada! Es que es una gran frustración la que tengo, de que veo que los días van pasando, y él no muestra un mínmo interés... En otros casos que conoczo, el que deja a la otra persona, al menos le propone el verse, el seguir siendo amigos... No sé, en mi caso ha sido todo muy sopetón...
¿Qué consejo me puedes dar? Pasar página como él dice, que no es tan fácil o qué...

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx),
Cuando una tiene una relación efectivamente queda algo. Aunque lo que quieres saber es que pasa con el. Pues debes tomar en cuenta que el cariño no lo es todo. El ya lo intento y el considera que su vida futura no la debe hacer contigo por los inconvenientes que ha tenido. El te dice que sigue ocupado para que no insistas en verlo, porque cuando una persona quiere ver a alguien se da un espacio de alguna manera.
Mi consejo es que pases la página porque uno debe respetar la vountad del otro. No olvides que el amor es algo de un solo sentido: puede ser que tu lo amaste, pero el solo te quiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas