¿Estoy enamorada?

Cocnoci a esta persona hace mucho tiempo en una iglesia, siempre lo miraba pero no tenia la valentía para hablarle, empezamos hablar por correo y empezamos una muy bonita amistad, cuando hablo con el me pongo feliz, y cuando no estoy triste pienso que algo paso, sus padres me aceptan como para ser algo más que una amiga pero yo y el no estamos saliendo, pero nos tratamos como si estuviéramos saliendo.. De echo el me dice i love you y yo también... Me dice que siempre piensa en mi y yo me siento muy feliz.. ¿quiero saber si realmente estoy enamorada? ¿Cómo puedo saber si el es paRA mi?

1 Respuesta

Respuesta
1
Nunca uno sabe a ciencia cierta si la persona es la correcta o es para ti.. todos nos aventuramos y tomamos el riesgo de conocer más a la persona y solo así nos damos cuenta si la situación pinta para más... considero que estas ilusionada, pues este alimenta dicha ilusión con sus escritos, pero este siempre es el inicio para algo más... solo que ustedes no han concretado nada.. el amor nace con el trato... antes solo es ilusión y esperanzas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas