¿El sexo puede dar pie al amor en un hombre?

Tengo 30 años hace 5 años conocí a un chico del cual me enamoré, por mis principios guardaba mi virginidad para cuando me casara, sin embargo, me enamoré perdidamente de este chico, nos hicimos novios y pensando que estábamos en la misma sintonía cometí la tarugada de entregarme a él, para esto el viviá en otra ciudad, nos comunicábamos por tel o por messenger. Al paso de unos seis meses empecé a notarlo muy distante y un tanto irritable, por lo que corté con él, pensado que reaccionaría, por si se estaba durmiendo en sus laureles, pero no, todo terminó; para esto él me había comentado que había conocido a una chica, pero que no buscaba nada con ella, a unos días de terminar la invitó a cenar y ella le pidió fueran novios. Yo sentí que todo se me acababa, el detalle es que, pese a haber terminado en un principio yo lo buscaba, pero luego luché por ya no hacerlo y era él quien lo hacía, decía que no quería que se perdiera todo y que quería que yo lo siguiera haciendo feliz de otra forma, en ese momento no lo entendí, pero al paso dos meses él me propuso vernos nuevamente según para recordar viejos tiempos, pero que sólo buscaba sexo y que no me confundiera, con la idea de que en realidad quería verme porque aún sentía algo por mí y que tal vez con ello volveríamos, accedí. Han pasado casi dos años de ello y seguimos en la misma situación, sabe perfectamente lo que yo buscaba y busco, de cuanto le amaba, de hecho en ocasiones en que pedía verme yo le decía, pero te amo y me decía que yo sabía perfectamente lo que él buscaba y que lo pensara, sigue con esa idea. Se que las cosas están claras, pero me queda esa gran duda, ¿en realidad es sólo eso lo que busca o existe algo más?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo siento mucho, pero él te lo está diciendo bien claro: Sólo quiere sexo. Lo mejor es que lo dejes definitivamente, porque no te va a dar lo que tú necesitas para ser feliz. Al menos tienes la "ventaja", o mejor dicho, la SUERTE de que te ha dicho la verdad, que solo quiere sexo. Podría haber sido un cabrón (con perdón), y haberte mentido sólo para acostarse contigo. Aprovecha ésto para hacer lo que más te conviene, que es dejarlo definitivamente si tú buscas algo estable. Este es el gran problema de muchas relaciones: los distintos intereses de cada uno. Piénsalo bien: Él no te va a dar lo que buscas, y además te lo dice bien claro. Tú te mereces a alguien que te ame, que te respete y que te haga feliz, y con él no va a ser posible. Te mereces encontrar a alguien que te pueda dar todo eso y dejar a este chico por más que pueda dolerte ahora, porque en el futuro te alegrarás de haber dado un paso tan grande, de verdad, te lo digo por experiencia.
Por otra parte: No pienses que eres una tonta, una taruga o como quieras llamarte por haber perdido la virginidad con él. Tú hiciste el amor con él porque lo amabas, y no hay nada de malo en eso. Al contrario, esa es la parte bonita del amor... si tú lo amabas de verdad no debes arrepentirte de haber tenido sexo con él, porque fue algo precioso y puro hacerlo por amor. Lo malo habría sido hacerlo con cualquier desconocido, por un calentón, por estar borracha o cualquier otra cosa por el estilo, pero no: tú te entregaste por AMOR... que no saliera bien la relación es otra cosa distinta. A mí me ocurrió lo mismo que a ti, y sigo pensando que perder la virginidad con mi novio (bueno, ahora mi ex) ha sido lo más bonito que he hecho en mi vida hasta ahora, porque no hay nada más bonito y puro que entregarse de esa manera por amor. ... Al principio me sentía como tú, insegura, estúpida, ridícula, utilizada... bueno, de todo... y ahora al contrario, para mí es un orgullo que fuera algo tan maravilloso (los dos perdimos la virginidad juntos), y porque solo hay una primera vez en la vida, y la mía fue preciosa en realidad. Si perdiste la virginidad por amor, estoy segura de que tu primera vez también fue maravillosa, y lo recordarás siempre como algo precioso, no tienes por qué arrepentirte de nada.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela. Un beso, y mucha suerte! ^^
Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo, la verdad se muestra tan claro y me lo has planteado claramente, mi problema era por el tiempo transcurrido y él seguía con esa petición por ello me inquietaba aún, pero bueno, tengo que aceptar la realidad como me lo has dicho; digo ya a estas alturas y viendo cómo es él conmigo y todo, considero que planear una vida juntos sería un verdadero caos.
Gracias por decirme las cosas directamente, a veces queremos escuchar cosas lindas o falsas esperanzas, sin embargo es mejor la verdad aunque lastime. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas