¿El sexo puede dar pie al amor en un hombre?
Tengo 30 años hace 5 años conocí a un chico del cual me enamoré, por mis principios guardaba mi virginidad para cuando me casara, sin embargo, me enamoré perdidamente de este chico, nos hicimos novios y pensando que estábamos en la misma sintonía cometí la tarugada de entregarme a él, para esto el viviá en otra ciudad, nos comunicábamos por tel o por messenger. Al paso de unos seis meses empecé a notarlo muy distante y un tanto irritable, por lo que corté con él, pensado que reaccionaría, por si se estaba durmiendo en sus laureles, pero no, todo terminó; para esto él me había comentado que había conocido a una chica, pero que no buscaba nada con ella, a unos días de terminar la invitó a cenar y ella le pidió fueran novios. Yo sentí que todo se me acababa, el detalle es que, pese a haber terminado en un principio yo lo buscaba, pero luego luché por ya no hacerlo y era él quien lo hacía, decía que no quería que se perdiera todo y que quería que yo lo siguiera haciendo feliz de otra forma, en ese momento no lo entendí, pero al paso dos meses él me propuso vernos nuevamente según para recordar viejos tiempos, pero que sólo buscaba sexo y que no me confundiera, con la idea de que en realidad quería verme porque aún sentía algo por mí y que tal vez con ello volveríamos, accedí. Han pasado casi dos años de ello y seguimos en la misma situación, sabe perfectamente lo que yo buscaba y busco, de cuanto le amaba, de hecho en ocasiones en que pedía verme yo le decía, pero te amo y me decía que yo sabía perfectamente lo que él buscaba y que lo pensara, sigue con esa idea. Se que las cosas están claras, pero me queda esa gran duda, ¿en realidad es sólo eso lo que busca o existe algo más?
1 respuesta
Respuesta de hannah89
1