No para de contactarme

Hace un año y medio acabe teniendo una relación del tipo amigo con derecho a roce con un companhero de trabajo. La razón de tener ese tipo de relación es porque el es mucho más joven que yo, 12 años concretamente, y la verdad nunca me lo tome muy en serio, aunque los dos nos atraemos muchísimo y, la verdad, me gustaba estar con el.
La relación se rompió porque el me mintió varias veces negando a toda costa que tenia una novia con la que convivía. Me llevaba a su piso donde se supone que vivía con la otra, me llevaba a las fiestas de su nueva empresa y a mi me decía que la novia y el quedaron solo como amigos después de romper, que se llevaban muy bien y que el no quería compartir casa con cualquiera. Yo nunca lo creí, sobre todo, después de colgar llamadas sospechosas delante mio, etc. La dinámica es que yo rompo o no quiero verle más por seguir mintiéndome en lo de que rompió con ella, y yo rehago mi vida con otra persona.
Pero la cuestión es que el nunca para de contactarme, diciendo lo típico: he roto, voy a romper, etc, te echo muchísimo de menos. Luego se pone celosisimo si estoy con alguien que no es el. Por fin en diciembre le dije que no quería saber más de el, ni siquiera como amigo, y que no me contactase jamas. Pues, el todos los meses durante 5 meses me ha seguido contactando, incluso cuando despidieron a mucha gente en mi empresa para preguntarme si necesitaba cualquier cosa, etc, hasta que este mes pique y le conteste! El note que intenta cambiar aunque, no lo he visto, solo nos hemos intercambiado sms, el quería quedar este finde pero yo he estado enferma.
Yo creo que solo quiero amistad con el a estas alturas, me llevo muy bien con el, compartimos igual profesión, pero el siempre quiere más. Ha empezado otra vez con que le gusto mucho, preguntándome si yo le quiero, que si he estado con alguien (si), etc.
Lo que pasa es que el es muy inmaduro y bastante aprovechado, ¿no?. Ya estoy harta, le he contestado en un sms ayer por la noche, después de que el empezase con la misma historia, que no quiero que me pregunte por mis sentimientos hacia el cuando el esta todavía con la otra chica! Es el cuento de nunca acabar.
Pero también me da pena perderle como amigo. Cada vez veo que la única alternativa es cambiar de numero de teléfono porque no quiere entender por más que se lo repito que o somos amigos o deja a la novia, y si le digo que me deje tranquila, no deja de mandarme sms, o quiere quedar conmigo, o preguntarme como estoy, etc. Y de esto ya va casi año y medio!
¿Alguna alternativa? ¿Cómo le puedo hacer entender?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay un dicho muy cierto que dice que no se puede tener todo en la vida y así es... si deseas dar ya por terminada la relación, pues como dices ya te fastidio.. corta bien de tajo.. en estos casos no hay cabida para la amistad... hay personas que no comprenden el limite y consideran que de dar pie... es porque aun se desea algo...
Sin embargo si aun hay en ti esperanzas de que se de la relación... siéntate háblalo con él y que se decida de una vez por todas... dar un voto de confianza no tiene mayor problema solo debe hacer las cosas rectas...
Aunque a mi me parece que no estas muy decidida a terminar la relación... pues continuas constentando a sus mensajes a pesar de que argumentas desear cortar de tajo... decide bien si optaras por continuar o eliminar contacto... exclusivamente mantén el que sea laboral... si así lo requiere la situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas