¿Cómo olvidar a un chico que me gusta mucho? Ayuda por favor

Hola bueno primero que nada te quiero pedir ayuda un consejo que sea útil y que me haga olvidar a este chico, bueno esta es mi historia:
Bueno a mi me presentaron un chico no hace mucho ahorita en el febrero pasado, es un chico lindo, amable, me respeta mucho, es decente con migo, me trata bien y todo, y lo más importante me siento muy bien cuando estoy con el, el tiene una moto muy linda y se la pasa con chamo llamado toni en la moto de el, el aparentaba ser un chamo bien así sin problemas con nadie, sin vicios alguno osea sin ser malandro ni nada, hasta que ahorita lo tienen en carmania porque es menor de edad y lo consiguieron robando en una panadería, yo me siento super decepcionada de el porque jamas se me paso por la cabeza de que el fuera así. Y lo peor de todo es que nosotros no la llevamos demasiado bien a pesar de que somos solo amigos yo y el nos hemos besado en varias ocasiones y de verdad que me cuesta olvidar esos recuerdos innolvidables que tengo con el, hemos tenido muchos recuerdos bonitos los cuales no quisiera jamas olvidarlos, pero trato y trato de olvidar todo eso y no puedo, cada vez que pienso en esos recuerdos tan lindos se me acelera el corazón y pienso mucho en el y también cuando pienso en lo que hizo se me parte el corazón en mil pedazoz porque yo jamas pensé que el era así y mucho menos capaz de robar algo, yo cuando lo veo a el se me acelera el corazón a 100 kmtro por segundo, casi que se me sale del pecho y comienzo a sentir que el corazón se me sube a la garganta yo se que suena un poco loco pero lamentablemente es así y no hace mucho el me mando una carta de carmania de allá de donde el esta con el hermano de el, el me dice que extraña mi amistad y joder con migo y mis amigas y que cuando el salga de allá de carmania me voy a llevar una gran sorpresa, cuando el me envío esa carta y la leí se me termino de partir el corazón y sin embargo con todo y esto que me esta sucediendo me sigue gustando y mucho y aveces cuando veo a alguien parecido a el me pongo super nerviosa el corazón se me acelera a millón y la corazón se me sube a la garganta y aveces cuando estoy triste pienso en los recuerdos bonitos y locos que he pasado con el. Ya esta es mi historia por favor necesito que me des un consejo en este caso por favor si necesito saber cual es tu opinión y consejo sera que lo olvido o espero a ver que cuando salga de carmania si es que sale rapido, aver si cambia cuando salga de allá por favor este es mi correo te suplico por lo que más quieras y me des una buena opinión y un consejo (xxxxxx), espero tu respuesta de mi historia.

1 Respuesta

Respuesta
1
He leído tu pregunta varias veces y le he dado vueltas para ver cómo son tus sentimientos y cómo es él. Mira, con este chico has estado siempre bien, según dices, es buen chaval y nunca ha tenido problemas. Siendo así, habrá ocurrido algo que tú no sepas que lo halla llevado a robar. Quién sabe, pero a lo mejor alguien lo ha forzado a robar. Por otro lado, tus sentimientos hacia él están más que claros, te gusta, siempre has estado bien con él, y cuando ves a alguien que se le parece, te da un vuelvo el corazón. Si es así, no entiendo por qué no le das una oportunidad para que te explique con sus palabras qué pasó, y si tuvo culpa realmente; somos humanos, ¿no? Somos imperfectos y a veces cometemos errores. Te pongo un ejemplo que me ocurrió a mí hace ya tiempo: Llegamos un día de fiesta, estábamos todos borrachos, y un amigo mío se puso a tirarle piedras a la ventana de una amiga. Esa amiga mía jamás volvió a hablarme por culpa de mi amigo. Mi amigo se me disculpó y yo lo perdoné, y desde entonces no hubo ningún problema. Por eso te digo que las personas que tienen buen corazón, cuando hacen algo malo por el motivo que sea, se dan cuenta y no lo vuelven a hacer. Así que si el chico es bueno, no lo volverá a hacer. La adolescencia es la edad de la locura, de probar cosas nuevas, de llegar al límite... es la edad para ver cómo funciona todo. Yo creo que deberías darle una oportunidad, hablar con él, comentarle lo que piensas sobre lo que hizo y que él te explique. Después de la explicación que te dé, piensa si merece la pena conservar su amistad, y si él ha hablado de corazón y está arrepentido. No veo necesario que intentes olvidarlo, porque halla hecho una cosa mal no quiere decir que todo lo que haga sea malo. Desde mi punto de vista, te recomiendo que le des una oportunidad y veas si realmente ha cambiado. Si cambia bien, y si no cambia, deja de ser su amiga, simplemente sé su conocida y salúdalo cuando lo veas, sin más. Saludos, espero que te sirva. Si necesitas algo más dímelo, y si no, valora la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas