Necesito opinión sobre actitud de mi ex novio tras ruptura de relación de pareja
Voy a tratar de resumir mi historia. Tuve un novio durante 2 años hasta hace un mes que me dejó. Nuestra relación era muy buena, según él me amaba y yo lo sentía así también. Pero de un día para otro me dijo que no sabía si me amaba, que me quería pero que no sabía si había amor. Luego de esto hablé con él 3 veces y me decía que sentía que ya no me amaba, pero no me daba razón, pasa que empezó la universidad y está muy concentrado en eso. Hoy lo vi por primera vez después de 1 mes y me dijo que le gusto, me extraña pero que no sabe sus sentimientos, que lo único que sabe es que no quiere una relación porque no está capacitado, y que la felicidad de él en este momento es el estudio. Dice que quizás el no querer una relación le tapa el poder ver sus sentimientos. Al principio no quería besarme porque no era justo para mí, pero una vez que lo hizo, estaba como loco, no paraba y me dijo que me deseaba muchísimo y que se moría de ganas de hacerme el amor... Pero aún así no sabe qué siente. Él dice que quiere estar bien con él mismo ya que no lo está y que si no está bien consigo mismo no puede estarlo con otra persona, y que le gustaría estar conmigo como antes una vez que se sintiera bien... Pero no dice que no sabe qué va a sentir... Quizá se da cuenta de que me ama y quizá se de cuenta de que no. Ahora quedamos en hablar pero nada como pareja, ya que no queremos perder contacto, pero le dije que se tratara y que aclarara sus sentimientos porque no era justo para mí. También me dijo que él cree que no hay mujer como yo para él, que de eso está seguro, que soy ULTRA IDEAL, pero que no elije qué sentir...
No sé qué hacer, no sé si me amará o no...
No sé qué hacer, no sé si me amará o no...
1 respuesta
Respuesta de conocete1ro
1