¿Debo volver con mi ex novio tras ruptura de la relación de pareja?
Hola! Mi caso es el siguiente:llevo 3 años con mi pareja duramos como 5 meses de novios cuando el se fue a vivir conmigo y digo se fue porque yo antes trabajaba en zamora e iba y venia c/8 días a mi ciudad natal que es morelia, total se fue conmigo y yo lo acepte sabiendo que no tenia un trabajo estable, y al igual que a mi nos gustaba la diversión, salir alantro andar en el carro con los amigos etc, a los 3 meses lo dejo y decidí seguir sola pero me busco y me pidió otra oportunidad y regrese con el;para no hacerla larga al año de vivir juntos decidimos tener un bebe, cuando se pleneo el embarazo el tenia trabajo nos alcanzaba super bien para todo y nos dábamos uno que otro gusto, ahora nuestra pequeña ya tiene 10 meses de edad y desde que tenia 2 meses de gestación el dejo de trabajar:trabaja 1 mes o 15 días y vuelve a buscar trabajo a los 2 meses, cuando no trabaja se la pasa en la computadora o con los amigos en fiestas o antros y aparte de todo no quiere ayudarme con los cuidados de la niña a pesar de que yo si trabajo.
La verdad yo ya he hablado con el miles de veces quiero que entienda que ya tiene una responsabilidad, y ahora decedi dejarlo a pesar de que me lloro y me suplico que no lo hiciera me dijo que iba a cambiar y que ya esta a punto de tener un trabajo estable ya no se que hacer por que el tiene la esperanza de que volvamos y yo con todo lo que ha hecho ya no se si quiero,
La verdad yo ya he hablado con el miles de veces quiero que entienda que ya tiene una responsabilidad, y ahora decedi dejarlo a pesar de que me lloro y me suplico que no lo hiciera me dijo que iba a cambiar y que ya esta a punto de tener un trabajo estable ya no se que hacer por que el tiene la esperanza de que volvamos y yo con todo lo que ha hecho ya no se si quiero,
1 respuesta
Respuesta de kanirove
1