¿Debo volver con mi ex novio tras ruptura de la relación de pareja?

Hola! Mi caso es el siguiente:llevo 3 años con mi pareja duramos como 5 meses de novios cuando el se fue a vivir conmigo y digo se fue porque yo antes trabajaba en zamora e iba y venia c/8 días a mi ciudad natal que es morelia, total se fue conmigo y yo lo acepte sabiendo que no tenia un trabajo estable, y al igual que a mi nos gustaba la diversión, salir alantro andar en el carro con los amigos etc, a los 3 meses lo dejo y decidí seguir sola pero me busco y me pidió otra oportunidad y regrese con el;para no hacerla larga al año de vivir juntos decidimos tener un bebe, cuando se pleneo el embarazo el tenia trabajo nos alcanzaba super bien para todo y nos dábamos uno que otro gusto, ahora nuestra pequeña ya tiene 10 meses de edad y desde que tenia 2 meses de gestación el dejo de trabajar:trabaja 1 mes o 15 días y vuelve a buscar trabajo a los 2 meses, cuando no trabaja se la pasa en la computadora o con los amigos en fiestas o antros y aparte de todo no quiere ayudarme con los cuidados de la niña a pesar de que yo si trabajo.
La verdad yo ya he hablado con el miles de veces quiero que entienda que ya tiene una responsabilidad, y ahora decedi dejarlo a pesar de que me lloro y me suplico que no lo hiciera me dijo que iba a cambiar y que ya esta a punto de tener un trabajo estable ya no se que hacer por que el tiene la esperanza de que volvamos y yo con todo lo que ha hecho ya no se si quiero,

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que te recomiendo es que la decisión es tuya, y realmente debes internalizar lo que piensas y sientes, no es bueno tomar una decisión para luego sentirse mal... por eso siempre digo que hay que decidir lo mejor para uno, lo que te haga sentir bien... por lo que em cuentas eres tu la que mantiene el hogar y cuidas a tu bebe, se nota que eres muy independiente, por eso pienso que no debes aguantar un hombre de esa manera, y más si ya has hablado con él y no has visto cambios; se nota que es muy inmaduro porque la responsabilidad es algo propio no es necesario que nos la digan o exigan. Te recomiendo que mantengas lo que decidiste y dejes que el te demuestre con hechos su cambio, que tenga un empelo fijo y que de verdad quiere ser más responsable... pero deja que el te lo demuestre mientras se firme... así tendrás tiempo de analizar tus sentimientos
De antemano muchas gracias por su tiempo, creo que la decisión que tome es la correcta, así que solo se lo voy a dejar al tiempo y yo por lo pronto voy a disfrutar a mi bebe y a mi familia por que ahora ya estoy de regreso con mi mama¨ ... gracias por su consejo y más adelante les contare que fue lo que paso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas