¿Qué hago, sigo o asumo el final del matrimonio?

Hola de nuevo, me comunique contigo contantote mi matrimonio a distancia (yo en españa, ella en venezuela) que se derrumbo a causa de que me metí en su correo y vi que aun se mandaba mensajes de amor con su anterior pareja...
Me ha dolido mucho, le envíe los mensajes a todo el mundo y le cuse mucho dolor también, mis sentimientos en ste momento son de perdón, quiero seguir con ella aun sabiendo que todo el mundo se opondrá. Hablando con ella me dice que quiere seguir pero que le de un tiempo para organizar su vida por lo que paso (su familia, trabajo). Yo le dije que si, que aun no enviaría las cosas para el divorcio, pero sucede que cuando hablo con ella aun sigue sacándome en cara que yo le haya hecho eso, entonces a mi me da esa rabia y me acuerdo también de lo que ella me hizo primero y no terminamos ese bucle.
Quiero seguir con ella, no quiero volver a pasar esto, ella me dice que no sucederá, que ya aprendió, ya sus juramentos son muy difíciles de creer, pero no se si sea por el matrimonio o que pero quiero salvar esto porque todos comoetnemos errores y merecemos otra oportunidad. Pero me jode que ella no haga nada por esto, no me llama, me pelea aun cuando la llamo, pero también me dice que seguimos y que si le preguntan si estamos juntos dirá que si, que dejara su anterior trabajo (su jefe es su anterior pareja), en fin.
Me aconsejarías volver, ¿ya nos hicimos tanto daño que es irreparable?

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso no te lo puedo decir yo, es algo que debes decidir tú mismo. Sólo tú sabes lo que estás dispuesto a soportar, a seguir aguantándole. He de decirte que la mayoría de las parejas no superan estos baches, va pasando el tiempo y ya no se habla del tema, pero es algo que sigue estando presente siempre, no se olvida nunca. Además, estáis empezando y eso lo pone todo peor, porque marca mucho la historia de la relación...
La cosa es si la crees de verdad y si puedes confiar en ella de aquí en adelante... en función a eso toma la decisión. Aun así como me pides también una opinión te digo que yo en tu lugar lo dejaría, porque es casi imposible superar una situación como la que estás viviendo.
Debes tener en cuenta todas las consecuencias que pude tener el seguir juntos, como más peleas, infidelidades, miedos, inseguridades... debes ponerlo todo en la balanza. Mira por ti mismo y por tu felicidad, no lo olvides!
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.
Gracias mi amiga.
He tomado la decisión de que esto no siga. Tendré dterninacion y afrontare mi futuro...
Un saludo y de nuevo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas